{Reseña} Supercity y Job Rompepiedra.


Supercity y Job Rompepiedra
Bruno Francés Giménez


Pag. 121
Chiado Editorial




¡Bienvenidos a Supercity, la ciudad de los superhéroes!Un lugar donde todos los habitantes poseen algún tipo de superpoder. Un destino escondido donde los protectores del planeta conviven hasta que llega el momento de entrar en acción. Un pequeño universo donde todo es perfecto. Donde todos son perfectos. Todos menos Job. Job Rompepiedra nació con un defecto, con un inexplicable error genético. Nació humano. En un mundo en el que todos destacan por cualidades sobrenaturales, el pequeño Job tendrá que demostrar que él es uno más y que puede vencer a la temible pandilla de Los Intocables y así conquistar el corazón de Yoli Besitos, la linda chica de sus sueños. Realizara esa maravillosa y arriesgada aventura empleando la única capacidad que ha conseguido desarrollar a lo largo de su jovencisima vida: LA INTELIGENCIA. 

Voy a empezar por deciros que nunca había escuchado hablar de este libro, pero, que me parece una muy digna lectura obligatoria, ya que nos habla de la concienciacion y el saber hacer de las cosas para que todo en este mundo vaya siempre a mejor y no tengamos tantas disputas absurdas como las que los seres humanos muchas veces creamos.  Dicho esto que parece que vaya a ser de sermón, que no es mi intención, deciros que os va a resultar una lectura muy cómoda, fácil y rápida.


Nada de ir por ahí con chulerias y vanidades; todo lo contrario, la humildad, el respeto, la generosidad, la bondad y la sencillez siempre deben de estar presentes en su forma de ser y son signos que distinguen, sin ningún género de duda, a los superhéroes de la cantidad de impostores que tratan, en algún momento, de hacerse pasar por ellos sin conseguirlo. (Pag.11)


Vamos a poder disfrutar de todo aquello que Job Rompepiedra tenga que aguantar hasta que decida ponerse firme y coger el toro por los cuernos y darles una lección a Peter Aceroman, Arturo Tiburón, Raúl Fantasma, Víctor Martillo y Alejandro Scorpionman sobre el poder de la inteligencia y sobre el poder de la fuerza. 

En esta lectura se van a tratar temas tan importantes como la amistad, el respecto, la concienciación por el medio ambiente, pero sobre todo les da una gran lección a todos aquellos que se creen superiores simplemente por ser capaces de emplear la fuerza. 



Ellos eran superniños con superpoderes pero él tenía unos conocimientos que el resto, que la pandilla, no había adquirido porque entre los cinco apenas sí habrían leído más de dos libros en toda su vida. (pag.83)


Muchas veces es difícil afrontar situaciones en las que parece que la única opción es la fuerza, pero, pensar y afrontar las situaciones adversas con la cabeza siempre suele dar mejor resultado. 
Aunque lo difícil sea tomar la decisión de tirar hacia delante. 



Este se va a quedar conmigo para siempre. 




Muchas gracias a la editorial por el ejemplar. 

11 comentarios:

  1. Me parece un libro precioso y capaz de transmitir muchas cosas. Mil gracias por este descubrimiento. Sin duda alguna, me lo apunto ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi tambien fue un gran descubrimiento ya que cuando llego no puse muchas esperanzas en el. Hay veces que la primera impresión engaña.

      Eliminar
  2. Muchisimas gracias por la reseña. En casa van a estar encantados con su llegada.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    a mi de momento no me termina de llamar la atencion, gracias por la reseña

    un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Serena, me alegra verte por aquí.
      Es cierto que no esta mal, pero es un poco infantil.

      Eliminar
  4. Yo creo que por aquí a los peques de la casa no les vendría nada mal un libro de aventuras y con concienciación. Me parece genial.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que les va a encantar y vosotros tambien vais a estar de lo mas encantados.

      Eliminar
  5. Que bueno que es para nuestros peques poder leer libros divertidos y que ademas les conciencie de las cosas buenas. Me lo apunto.

    ResponderEliminar
  6. Es un libro precioso, lleno de aventuras, rápido de leer y con unos valores que todo niño debe aprender para su futuro y los mayores debemos recordar siempre. Un libro donde nos refleja a cada uno de nosotros en la vida cotidiana. Job es un niño que le encanta leer y todo su conocimiento se lo debe a los libros, es un niño normal sin ningún tipo de súper poder en una ciudad de súper héroes, que gracias a su inteligencia podrá saltar todos los problemas que le deparan sus aventuras.
    Es un libro fantástico y que a todos los niños que conozco le ha encantado, os lo recomiendo cien por cien y os invito a visitar su página en facebook para que podáis ser participer de sus aventuras y las de todos los superhabitantes de ella.

    ResponderEliminar
  7. Chispiletras, muchisimas gracias por tú magnífica reseña, la comparto en la página oficial de Supercity y te invito a que nos sigas, de nuevo muchisimas gracias y me alegro que su lectura te haya gustado

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios y por eso te agradecemos cada uno de ellos.
Pero recuerda ser respetuoso con el resto de comentarios y no hacer spam.

Con la tecnología de Blogger.