Ya llego la . . . Navidad

10:00
Hola Chispiletreros, ya llegaron estas fechas en las que cambiamos nuestros habitos habituales para dedicarle un poco mas de tiempo a lo que se llama el Espiritu Navideño ( y cuando hablo de espiritu navideño no me refiero a los regalos y esas cosas,), es el momento de reencontrarse con esas personas a las que quieres pero que la distancia hace que no puedas disfrutar de ellas tan a menudo, al pasar mas tiempo en casa con los tuyos, a jugar a esos juegos de mesa que desenpolvas en estas fechas, al desconectar de las redes sociales, los telefonos, portatiles . . . .  para disfrutar en familia hacer tonterias, reir, recordar viejos tiempos, bailar, cantar .. . . . . . . lo que en definitiva viene siendo derrochar Felicidad y Alegria. 

Y a mi que me encantan estas fechas y disfrutar de los mios haciendo algo que se me da muy bien, que es hacer la payasa, aprovecho estas fechas y vuelvo un poco a mi infancia (en estas fechas se me esta permitido disfrutar como una enana), eso no quiere decir que vaya a dejar de leer (eso nunca), pero en principio no publicare (a no ser que me de un ataque blogger que no pueda controlar) hasta que empiece el nuevo año. 


Un año que seguro que viene cargadito de muy buenos deseos y de cosas buenas (o al menos eso es lo que espero, cruzare los dedos).

Y a vosotros que sois quienes haceis que escriba y que el blog siga creciendo poquito a poco, os invito a que dejeis pasar al Espiritu Navideño a vuestros hogares, aunque solo sea por unos dias. 


8 comentarios:

  1. Esperemos que el nuevo año nos traiga un poco mas de tranquilidad a todos. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad y Prospero año nuevo y si es posible que venga cargadito de cosas buenas.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! espero que disfrutes mucho de esta epoca
    Felices fiestas!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa.
    Hombre, cambiar habitos, no tanto. Porque yo solo lo celebro con mis padres. Y hacemos la cena de navidad de los amigos y poco más.
    Desconectar no lo hago, normalmente.
    Felices Fiestas. :)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo la verdad es que no tengo gran aprecio por la Navidad, bueno, ni por ninguna otra fiesta, pero me encanta la nochevieja. Aunque sé que no cambia nada de un día para otro, nada más que un número. De todas formas, felices fiestas a ti también:) un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa.
    A nosotros gustarnos gustarnos nos gustan estas fechas aunque he de reconocer que nos trae una nostalgia especial. No se supongo que no somos mucho de espiritu navideño.
    Aun asi las disfrutaremos lo mejor posible.
    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad!!!! A mí me gustan bastante estas fechas, poner el árbol, las cenas y comidas toda la familia... ¡¡y el tiempo para leer!! xDDDD

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Feliz Navidad y que el 2016 os venga cargadito de buenas lecturas.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios y por eso te agradecemos cada uno de ellos.
Pero recuerda ser respetuoso con el resto de comentarios y no hacer spam.

Con la tecnología de Blogger.