{Reseña} Poder Multiple.


PODER MULTIPLE
"Vive la vida que seas capaz de imaginar"

Bernat Soldado


Ebook
Caligrama 



¿Sientes que tus sueños son inalcanzables? Este libro te demostrará que te equivocas. La historia que tienes en tus manos no es el guión de una película. Es el relato de los últimos diez años que el autor ha vivido hasta ahora. Embárcate con él en Poder múltiple. Recorre laberintos sin salida en los que todo está perdido, y nuevos mundos en los que todo es posible. Bernat Soldado utiliza su historia para mostrarte cómo aprendió las once lecciones que lo llevaron hasta sus sueños. También comparte contigo el manual de instrucciones de los once poderes que encontrarás junto a esas lecciones. Si lees este libro, ya no te quedará ninguna duda de que la realidad supera la ficción.




Fue una lectura que me costo, pero que me costo empezar, pero una vez puesta cambiaron todas mis expectativas sobre ella. 
Un viaje a traves de la vida de Bernat Soldado que nos hace disfrutar del dia a dia sin renunciar a nuestros sueños, un viaje maravilloso a pesar de las adversidades que te puedes encontrar en el camino, pero un camino donde mucho que aprender. 
En este viaje Bernat Soldado nos hace formar parte de el y nos enseña a no renunciar a nuestros sueños.
Una historia real contada a modo de aventura (es como si estuvieras leyendo una historia de ficción pero siendo una historia tan real como la vida misma).
Una historia de lucha y superación que te consigue atrapar y querer saber mas sobre la lucha de Bernat. 
Gracias por acompañarme cada noche, y enseñarme a luchar por mis sueños. 










No hay comentarios:

Este blog se alimenta de tus comentarios y por eso te agradecemos cada uno de ellos.
Pero recuerda ser respetuoso con el resto de comentarios y no hacer spam.

Con la tecnología de Blogger.