Un Verano para Recordar.
Un verano para recordar.
Ya llego el fin del verano, los días son mas cortos y ya empieza a refrescar y aunque dejamos atrás muchas cosas que en la nueva estación no podremos realizar , se quedan conmigo todos esos recuerdos vividos durante la estación estival.
El recuerdo de esas noches mágicas que cerca del mar solía pasar mirando al horizonte imaginando y soñando en todo lo ocurrido cuando era niña y en todas aquellas cosas vividas durante mi infancia en la que en estas mismas playas horas y horas podíamos pasar, jugando, charlando, creando amistades que cada año se volverían a reencontrar.
Recordaba a todos esos amigos y amigas que muchos años atrás como cada verano y venidos de todas partes, cuando llegaba el periodo estival y como cada año sabíamos donde nos podíamos volver a encontrar.
Juntos pasábamos los largos días de verano en los que jugábamos, reíamos, . . . y en el que íbamos forjando lo que creíamos que era una gran amistad.
Ahora somos adultos y han pasado muchos años sin habernos vuelto a juntar
Pero si alguna vez volvemos a este lugar aunque no coincidamos siempre nos quedara recordar lo que en su día fue una gran amistad.
El verano acaba ya . . . pero el recuerdo en nosotros siempre estará.
Yo recuerdo con anhelo esas temporadas estivales de cuando era niña. Me encanta recordarlas.
ResponderEliminar