NO ES TAN FIERO EL LEÓN COMO LO PINTAN



NO ES TAN FIERO EL LEÓN COMO LO PINTAN

Vicen y Oli Ramos España


Pag. 

Editorial Caligrama








¿Están el amor y el odio tan próximos como parece? Hay instantes que cambian la vida, momentos, a veces insignificantes, que la transforman y personas que la salvan.En estosbreves relatos se condensa una vida, como la tuya, como la de cualquier otra persona, con unos rasgos identificativos propios.



Empezaremos diciendo que los  autores eran unos perfectos desconocidos para mi  y que es el primer libro que leo de ello (la sorpresa que me he llevado tras su lectura ha sido bastante agradable) y no por ello menos importante, ya que nos ha sorprendido muy gratamente que la sencillez de sus palabras y sus escritura nos hayan hecho disfrutar de un buen rato de lectura. 

Se trata de un conjunto de relatos cortos, que podrían describir a la perfección la vida de cualquiera de nosotros, sus vivencias amorosas o familiares, emociones, recuerdos,  .  . . . y todo aquello que nos hiciera volver a recordar aquellas vivencias. 

El día a día de unos protagonistas que consiguen hacernos empatizar con ellos, con sus vivencias y con sus vidas. 

A pesar de la falta de trama, su escritura sencilla te invita a disfrutar de su lectura, ya que nos traslada directamente a sus lineas como si de nuestra propia vida se tratara. 
Un libro indicado para todo aquel que quiere una lectura rápida, sin complicaciones para el lector al que no le apetece tener que seguir un hilo conductor. 

1 comentario:

  1. Hola
    Pues debo admitir que no me llama mucho esta obra, básicamente es que no soy de relatos, pero me alegra que lo disfrutes, por cierto, la portada es hermosa
    Un bes💕

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios y por eso te agradecemos cada uno de ellos.
Pero recuerda ser respetuoso con el resto de comentarios y no hacer spam.

Con la tecnología de Blogger.