{Reseña} Cinco días para enamorarse.





Cinco días para enamorarse.

Marta Lobo



Pag. 476
Autopublicación



Marina dejo Madrid hace años y se instalo en Londres. Cada día lidia con un jefe que la martiriza, pero ella sabe como llevárselo a su terreno. Tras dos años sin verse sus amigas deciden organizar unas vacaciones muy especiales. Primera parada, Londres. Segunda parada, una paradisiaca villa privada en Cerdeña, pero lo que ninguna de ellas imagina es que sus planes se trastocaran por completo. Recorre de la mano de estas cinco amigas las calles de la ciudad de las nuevas oportunidades,y ser parte de las historias que ellas mismas te contaran. Porque el amor las esta buscando y las encontrara en el momento mas inesperado y de la forma mas insospechada  


Como bien se decía en la sinopsis, esta es la historia de algo mas que cinco amigas (Un hermano puede ser un amigo, pero un amigo siempre sera un hermano), que nos van a volver tan loca como lo están ellas. 
Son geniales, cada una en lo suyo y una piña todas a una en su conjunto pero si os digo la verdad, están como una regadera (en el buen sentido) y creo que eso es lo que mas me ha gustado de este grupo de "mas que amigas", así que durante el tiempo que paséis con ellas dar por hecho que no os vais a aburrir ni un poquito, va a ser como pasar el día en un parque de atracciones descubriendo multitud de sensaciones (es un sube y baja de sensaciones, te ríes, lloras, de repente estas cantando que dando hostias, vamos que . . . mejor que te pongas el cinturón de seguridad y te prepares para el viaje).
Y ya por si no teníamos bastante con ellas, aparecen los galanes (cada cual mejor que el anterior) para hacerlas salir realmente de sus madrigueras y ya hacernos morir de amor y de pasión contante.
Porque aquí lo que sobra es calor, calor humano. 
Vamos que si hacemos una composición química creo que la explosión no sería tan fuerte como las que se pueden crear aquí entre señoritas y galanes. 
¡Que arda Londres que arda! 
Aunque probablemente Londres no vaya a ser lo único que arda en esta historia, pero , el resto de lugares es mejor que los descubráis vosotras mismas. 

La composición de la obra me ha parecido genial, al igual que su lenguaje que me parece de lo mas actual. Cada uno de los capítulos empieza con una frase a modo de resumen de lo que en dicho capitulo podemos encontrar y a continuación aparece el nombre de uno de los protagonistas que sera el narrador del capitulo en cuestión, por lo que podremos ir conociendo a cada uno de sus personajes mas profundamente con sus narraciones. 
Ahhhh, se me olvidaba al igual os parece que tiene bastantes paginas, pero no os preocupéis por ello, ya que es de muy muy fácil lectura y cuando te quieres dar cuenta ...... no hay mas. 



Un viaje en globo aerostático
a través del amor y la amistad. 



Hasta esta lectura no había tenido la suerte de leer a Marta Lobo pero he de decir que me ha sorprendido muy gratamente y me ha encantado su forma de escribir y transmitir. 


13 comentarios:

  1. Hola bonita opinión!! Espero que te animes a leer bésame princesa.. besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se cuendo porque se me van acumulando las lecturas pero eso esta hecho.
      Chispibesos.

      Eliminar
  2. Hola bonita opinión!! Espero que te animes a leer bésame princesa.. besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Es totalmente cierto que es una historia entretenida y divertida, amena y relajada para una tarde tranquila y que a pesar de ser extenso no se hace para nada pesado ni aburrido.
    Linda reseña.
    Besos

    Believe in Yourself

    ResponderEliminar
  4. Bonita reseña !! A mi me encanto!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues me ha picado el gusanillo de conocer a estas amigas locas XD. Me lo apunto.
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por leerla preciosa. La verdad es que sí que es un viaje loco en la vida de estas cinco amigas. Gracias por acompañarlas en sus aventuras. Y por abrocharte el cinturón. Muaksssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa.
    Es una historia que me encantó.
    Veo que te gustó. Y espero que sigas leyendo a marta. :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La historia es entretenida y con escenas divertidas, con una lenguaje ameno y ligero.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la reseña ya que ha sido el empujón que me hacia falta para decidirme a leer Cinco días para enamorarse.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me gusto mucho tu reseña y por lo que he podido leer, si es cierto que estas cinco un poquito locas si que están.
    Chaooo

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho tu reseña. Me alegra que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  12. Si, aunque se vea un número alto de páginas se lee super rápido. Una estupenda lectura para vivir amores y risas. ♥♥

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios.

Con la tecnología de Blogger.