{Foto-Reseña} Mandalas para Colorear

He de reconocer que a mi esto del arte antiestres o el "colorear para adultos" que se ha puesto tan de moda,  me mola y mucho. Me gusta, además de que, en el momento en el que abro uno de estos librillos y cojo los colores es como que el tiempo me pasa sin apenas darme cuenta, desconecto totalmente de todo. Es genial para evadirse del día a día por un momento y volver a el como nuevo. 

Por eso esta vez os traigo mis nuevas adquisiciones (son tan bonitas tanto por dentro como por fuera que no me he podido resistir a traerme todos todos los títulos, lo siento chicas pero es que solo verlas así con esos colores y esos brillos . . . . no me pude resistir).




Mandalas / Mandalas de Oriente / Jardín de Mandalas / Mandalas y Flores /  Mandalas de Luxe

Editorial Susaeta



A primera vista no me iréis a decir que la encuadernación no es mas que bonita. El tamaño es perfecto para poder enmarcar (con totalmente cuadrados) y viene con plantillas de tarjetas y marcapaginas para recortar. 


Ahh!!! y otra cosa que me ha gustado mucho, pero mucho mucho (y que en otros libros para colorear de los que tengo no he visto) es que no todos los dibujos a colorear están marcados en negro sino que los hay en diferentes contrastes y en dorados (lo que le da un toque especial a la hora de ponerlos en un marco y decorar nuestras habitaciones) .




Y por supuesto algo muy importante en esta colección es el precio de cada uno de sus libros que es genial sobro todo si lo comparamos con otros títulos. 



Para quien aun no se haya dado cuenta. 
Me estoy convirtiendo en una adicta al colorear. 


3 comentarios:

  1. Creo que ya lo he dicho en varias ocasiones pero a mi esto de colorear me ha ido genial para desconectar en muchas ocasiones.
    Os animo.

    ResponderEliminar
  2. Sin dudarlo pon color en tu vida. Ja Ja Ja.

    ResponderEliminar
  3. Una buena manera de relajarse.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios y por eso te agradecemos cada uno de ellos.
Pero recuerda ser respetuoso con el resto de comentarios y no hacer spam.

Con la tecnología de Blogger.