Novedades Mayo

Hace algún tiempo que andaba desaparecida (que conste que por causas mayores), pero parece ser que ya me voy a poder dejar ver un poco mas. 
Empezamos mes y con el nos llegan un montón de novedades, aunque aquí solo os deje una selección de mis favoritas. 



EDICIONES KIWI
Spring Love. Merche Diolch, Mabel Diaz y Laura Morales. (29/05/17)
A pesar de que la editorial ha decidido tenernos un poco en ascuas y no desvelarnos aun el contenido de este libro, yo estoy seguro de que si sigue auque sea minimamente la linea de sus predecesores Summer Lover y Winter Lover, vamos a quedar muy contentas con su lectura. 
Un océano entre los dos. Mariah Evans. (22/05/17)
 Beatriz Ibáñez cursa el Doctorado en Historia de España del siglo XVIII en Las Bahamas. En una de sus travesías con su tutor se ven sorprendidos por una extraña tormenta. Beatriz logra sobrevivir y llega a una isla. Allí, encuentra a un grupo de hombres dirigido por Duncan, a los que pide ayuda. Tras pensar que son traficantes intenta huir siendo finalmente apresada. Su sorpresa es mayúscula al ser consciente de que ha viajado al pasado y de que es prisionera de los piratas ingleses, enemigos del Imperio español. Tras ser rescatada por los franceses, aliados del Imperio, Bastian la acoge en su barco, el cual no solo transporta telas y manufacturas, sino también esclavos. Mientras Beatriz los ayuda e intenta buscar una tormenta para regresar a su época, Bastian se enamora de ella. Esta plácida calma se ve turbada cuando los piratas ingleses, los mismos que la apresaron en la isla, la hacen de nuevo su cautiva. 

MONTENA
Quiereme cinco minutos. Anahi Lopez.  (May17)
Elena está enamorada de quien no debe.Sus amigos planean robar un examen final.
Su mejor amiga está a punto de traicionarla.Y ella tiene que romper un corazón para saber hasta dónde llega el suyo.


HARPER COLLINS
BlackList. Alyson Noel. (03/03/17)
Todo el mundo necesita un poco de suerteLayla Harrison finalmente ha encontrado la fama que andaba buscando. El nombre de Aster Amirpour está en todos los tabloides, aunque ese no es el tipo de publicidad que ella esperaba. Tommy Phillips está muy lejos de encontrar a la chica de sus sueños, lo que puede ser más difícil que tener pase VIP en el club Unrivaled.
Una chica desconocida.  Mary Kubica.  (10/05/17)
Heidi Wood ve a una adolescente en el andén del tren, de pie bajo la lluvia, con un bebé en brazos. Sube al tren y se aleja. Pero no consigue quitarse a la chica de la cabeza. Heidi siempre ha sido una mujer caritativa: trabaja en una ONG, adopta gatos callejeros… Pero su marido y su hija quedan horrorizados cuando un buen día vuelve a casa con una joven llamada Willow y su bebé de cuatro meses. Aquella chica desaseada y sin hogar conocido podría ser una delincuente o algo peor. Pero, pese a las protestas de su familia, Heidi la invita a instalarse en su casa.
Durante los días siguientes, Heidi la ayuda a restablecerse. Sin embargo, cuando comienzan a aflorar pistas sobre el pasado de Willow, se verá obligada a decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para ayudar a una desconocida.


DESTINO
Una corte de Niebla y furia. Sarah J. Maas (30/05/17)
Feyre está destrozada. Y aunque tiene a Tamlin por fin a su lado sano y a salvo, no sabe cómo podrá dejar atrás los recuerdos que la acechan... ni cómo mantendrá en secreto el oscuro pacto que hizo con Rhysand, que la mantiene intensamente unida a él y la confunde.
Feyre ya no puede seguir siendo la de antes. Ahora es fuerte y debe romper con todo lo que la ata. Su corazón necesita libertad.

Entra en mi Vida.  Clara Sanchez (03/05/17)
En los años 80, cuando Verónica tiene diez años, descubre en la vieja cartera de su padre la fotografía de una niña que jamás ha visto antes. Años después, la enfermedad de la madre enfrenta a una Verónica adolescente cara a cara con un pasado del que lo desconoce casi todo, un pasado robado que la acerca más y más a esa niña de la fotografía. Por su parte, Laura siempre ha sentido que algo no encajaba en su familia. Ha crecido insegura, bajo la sombra de una abuela absorbente y una madre que apenas le ha hecho caso. Un día, Verónica entra en la zapatería en la que trabaja Laura y, con una sola mirada de esa chica resolutiva y tenaz, Laura comprenderá que hay momentos decisivos que suponen un antes y un después, aunque a veces resulte difícil reconocerlos. 


Y hasta aquí mi selección. 


2 comentarios:

  1. Hola!!
    Spring Love tiene buena pinta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Como la vida misma, yo me quedo sin duda con Entra en mi vida.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios y por eso te agradecemos cada uno de ellos.
Pero recuerda ser respetuoso con el resto de comentarios y no hacer spam.

Con la tecnología de Blogger.