5 lineas #Mayo#

11:33
A pesar de mi ausencia, aquí estamos un mes mas mi micro relato y yo para cumplir con el Reto 5 lineas organizado por Adella Brac (bajo os dejo el enlace para que podáis ver de que va y os animéis a participar) . 

Os advierto que este reto es de lo mas adictivo




Este reto consiste en escribir un relato de 5 lineas incluyendo en ellas las 3 palabras propuestas cada mes. 

¿Quieres saber mas sobre el Reto 5 Lineas?




 Las palabras propuestas para este mes de Mayo son:  
Importancia, estaba, lado.



A menudo me despierto pensando en la importancia que le solemos dar a ciertas cosas, materiales o inmateriales, y  que cuando realmente me paro a pensar en ellas, son como si fueran dueñas de mi mente sin dejarme pensar en nada mas, como si solo importaran ellas. 
Pero hoy me despierto tranquila, serena y con la mente mas despejada que nunca. Me despierto a tu lado, te miro, sonrío, ... Estaba ahí como cada mañana y eso me hacia recordar la importancia de las pequeñas cosas, lo que realmente es importante en la vida. 


4 comentarios:

  1. Hola ^-^
    Me ha encantado tu micro relato y la verdad es que tienes razón, lo importante en la vida son las pequeñas cosas que te hacen feliz.
    Por cierto, acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí, que me ha encantado.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Me ha parecido un relato muy bonito y con mucho mucho sentido.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Que bonito, me ha gustado mucho.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Un micro muy dulce y con un bonito mensaje, ¡buen trabajo! :)
    Gracias por tus palabras sobre el reto, me encanta que te encante :D
    Doy por hecho que nos vemos en el de junio ;)
    ¡Beso grande!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios y por eso te agradecemos cada uno de ellos.
Pero recuerda ser respetuoso con el resto de comentarios y no hacer spam.

Con la tecnología de Blogger.