Novedades Octubre

Hola hola Chispilectores. 
Empezamos nuevo mes y ahora si que oficialmente estamos en otoño, las hojas empiezan a amarillear y bajo nuestros pies empieza a crearse una alfombra de hojas, pero bueno por estos lares aun se nota la fuerte presencia de calor. 



Como cada mes aquí os dejo mi selección particular de entre todos los títulos que se publicaran en este mes de Octubre.


Planeta
Antes de conocerte. Pablo del Palacio (11/10) Cuando Lucas conoce a Tadea, amiga de su novia, surge un amor a primera vista que supondrá un punto de inflexión en sus vidas en la de aquellos que les rodean. 



Destino
Doce años, siete meses y once días. Lorris Morail (25/10) Un protagonista mas bien patoso y poco aficionado al deporte es abandonado por su padre en una cabaña perdida en el bosque. Solo cuenta con unas pocas latas de conservas, una escopeta y un libro del naturalista Thoreau. 
El club de los perdedores. Lorena Amkie (Oct.) ¿Adaptarse o morir?, pero . . . . ¿ Y si hubiera una tercera opción?
Koob. El libro al reves. AA.VV (18/10) ¡Desafia a tu creatividad! Así que pon en marcha tu cerebro, deja los complejos a un lado y empieza a mirar el mundo desde otra perspectiva. 


Bookit / Ediciones LXL
El té de la felicidad. Mercedes Cornejo (Oct.) Sorpresas locuras, risas y mucho té, te esperan en esta novela romántica que te enamora. 
Las vueltas que da la vida. Cristin Ferro (Oct.) Victoria es una mujer de armas tomar, desagradable y muy desconfiada, pero buena amiga de sus amigos. Un despertar en un lugar  y con una persona desconocida y con su mente llena de lagunas. 
Mis tentaciones. Mónica Escoda (Oct.) Una larga temporada en paro y de manera fortuita encuentra empleo en un Club Nocturno como bailarina erótica, jurándose a si misma que sera algo fortuito. Pero el destino es caprichoso y nunca se sabe donde se puede encontrar el amor y las barreras que se deben superar. 



Alfaguara
Poptropica 2.La expedición secreta. Jack Chabert (Oct.) ¡Poptropica es una isla de locos! Está habitada por dientes de sable, dodos, unos vikingos cabreados y... ¡Oliver, Mya y Jorge!


Montena
Timantti.Descubre la verdad. Rebeca Stone (Oct.) una chica de dieciséis años que se ve envuelta en una apasionante trama de espionaje mientras trata de sobrevivir en la jungla de su nuevo internado.
Todas mis heridas. Kathleen Glasgow (Oct.) Una historia increíblemente emotiva sobre el significado de crecer y seguir adelante cuando tu cuerpo es tu mayor enemigo.


Ediciones Kiwi
Por siempre solo tu. Moruena Estríngana (7/10) Britt tiene todo lo que siempre ha soñado, el problema es que la vida en pareja no es siempre tan fácil como a uno le gustaría, y hay que tomar decisiones que pueden afectar el rumbo de todo
Firmado, Abril. Paula Ramos (10/10) Si os tengo que decir algo de la vida. Vive. No te arrepentiras. Así que amigo, si quieres saber como me fue a mi siguiendo estos consejos, bienvenido a mi vida. 
El amor es la respuesta. Monica Maier (17/10) Gabriela siente que ha perdido por completo el control de su vida. Convencida de que su vida necesita un cambio radical decide cruzar el charco y empezar de cero. 

Fantascy
La Reina Tearling. Erika Johansen (Oct.) Intriga, romance y peligrosas batallas encontraras en esta adictiva trilogía. El trono la espera, sus enemigos también. 




Nov Casa Editorial. 
Siete Meses. Karla Levy Jimenez. (Oct.) Esto no es una historia de amor . . .  es una historia del corazón. 
Pandora. Sofia Dalesio (Oct.) Hay tres cosas de las que estoy completamente segura. Ahora, hay tres cosas que no sabia hasta ayer. Y una misión que no se si podre cumplir. 




Suma
Niebla. Andrea Pflüger (Oct.) Hace cinco años perdió la vista. Entonces pensó que era el peor día de su vida. Pero estaba equivocada. El peor día de su vida es hoy. 



Y hasta aquí me selección de novedades para este mes de octubre. ¿Que os parece mi selección? Contadme, ¿Hay alguna que os haya llamado la atención? ¿Cual o cuales?


15 comentarios:

  1. Este mes parece venir cargado de buenas lecturas, yo de momento ya he anotado algunas de tu selección que me han llamado bastante como Timantti, Pandoro o Niebla.
    Muchas gracias por la informacion.

    ResponderEliminar
  2. El que más me llama de todos es todas mis heridas debe ser un libro muy emotivo. Después, Timantti me hace acordar a otras historias y películas, aunque tiene una portada bonita.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola linda!
    El de "La reina de Terling" me llama muchísimo la atención, su portada es preciosa.
    Leí una reseña de "firmado abril" y luce muy interesante.
    Gracias por los adelantos.
    ¡Un besote entre páginas y letras!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Son muchísimas novedades, pero las que más me interesaron son "El club de los perdedores" y "Niebla".
    Un beso enorme y que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    Que buenas novedades trae este mes, hay varias que me han llamado la atención así que espero poder hacerme con ellas. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. La de novedades que trae este mes!!! De tu selección me quedo con alguna como "Niebla" y "Doce años, 7 meses y 1 días", y algún que otro posible mas.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la info. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Chispi! jijii
    ¡Ya te sigo! Y me quedo por aquí para seguir leyéndote ^^
    Aix, cuantas novedades (¡y qué poco tiempo!) Tengo infinitas ganas de leer Timantti, que ya he leído reseñas súper buenas de él :D
    ¡Un besote!


    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ¡Este mes hay muchas novedades! Sobretodo me llama la atención La reina del Tearling, Firmado, Abril y Todas mis heridas.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que me voy a decantar por Todas mis heridas, y no creo que me de tiempo para mucho mas.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me encantan casi todos :D Que malo es esto de ser pobre y no poder comprarlos todos :(
    Así que creo que me quedo con Antes de conocerte, El té de la felicidad, Mis tentaciones, Siete meses y Niebla. Casi nada... xD Espero ver también alguna de tus reseñas antes de comprarlos para ver si he acertado en la elección ^.^
    Gracias por la información!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  12. hola,
    gracias por la info, tengo apuntados varios... este mes viene fuerte

    besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Firmado, Abril me llama bastante.
    Gracias por visitar mi blog, ya te sigo
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  14. Hola, pues había algunas que no conocía, este mes se está publicando mucho. Firmado Abril lo estoy leyendo, seguro que pronto lo reseño.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Mil gracias por recomendar Siete Meses!!!! Es un sueño verlo en papel y saber que ahora más gente tiene la oportunidad de leerlo. Aquí les dejo una colección de reseñas y comentarios que mis lectores me han hecho sobre el libro. https://www.facebook.com/pg/karlalevyescritora/photos/?tab=album&album_id=953646421414198
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios y por eso te agradecemos cada uno de ellos.
Pero recuerda ser respetuoso con el resto de comentarios y no hacer spam.

Con la tecnología de Blogger.