{Reseña} Siri, Cómeme los huevos.



SIRI, CÓMEME LOS HUEVOS

Enzo Vizcaíno, Haciendo la Mierda, Los Martinez y Tomás Fuentes



Pag. 191

Ediciones Bridge




El mundo 2.0 en los proximos 30 años. 
Siempre te han dicho que internet es el futuro. 
Ni te imaginas hasta qué punto era cierto. Ha habido un error espacio-temporal en una tienda online y hemos conseguido el libro que tienes en tus manos, el best-seller de 2046. 
¿Quieres saber cómo será el iPhone31? ¿Y el iPhone 31S? ¿Seguira existindo Whatsapp? ¿Cómo se ligara en el futuro? ¿Llegará El Rubius a gobernar el país?
Puedes esperar hasta 2046 si eres un histérico antispoilers, o puedes descubrirlo en este libro y estar preparado para lo que viene. 

Creo que hay veces que es mejor no adelantarse a los tiempos, pero vamos, que si se nos presenta la ocasión, como es el caso y tenemos en nuestras manos este libro que viene directamente del futuro ¿como me iba yo a resistir a averiguar como va a ir nuestra evolución tecnológica en los próximos 30 años ? 
No os podéis ni imaginar todo lo que ha sucedido en los próximos 30 años, la que se ha liado en las redes sociales, las descendencias que tenemos de nuestros queridisimos iphone, apple, windows . . . y menos mal que estos chicos nos lo cuentan con bastante humor por que sino . . . . . . vaya telaaa retela. 
Mas de uno de estos adictos a las nuevas tecnologías, a las redes sociales y muy fans de sus creadores se estarían tirando de los pelos después de tantos cambios. 
Pero bueno siempre se ha dicho que los cambios suelen ser para mejor ¿no?, o al menos eso es lo que se suele decir. Aunque no siempre resulta del todo cierto. 

 Es un libro de muy facil lectura, dividido en capitulos coincidiendo cada uno de estos con un tema diferente ( windows, apple, facebook,iphone, ), y como ya es soltado ya hace unos parrafos, es un libro tratado con muy buen humor, aunque he de reconocer que yo soy un tanto mala con algún tipo de humor en concreto, y en alguna ocasión durante su lectura me ha costado un poco pillarlo y que me hiciera gracias. Pero bueno, supongo que es algo que suele pasar, que no a todos nos hacen gracias las mismas cosas, pero por lo general es muy entretenido de leer y gracioso. 

Una manera diferente y muy divertida de saber que nos depara nuestro futuro tecnológico. 


10 comentarios:

  1. Me has hecho reir en varios puntos de la reseña y mira que es breve, pero este libro me lo apunto.
    Gracias por tu opinion y me voy por el.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff. Esxque yo no soy mucho de andarme por las ramas.
      Me alegra saber que te ha gustado mi reseña.
      Chispibesitos

      Eliminar
  2. Jooo !!! yo soy uno de esos adictos tecnológicos y no pienso esperar a que me lo cuenten. Con lo buen amigo que yo soy de Siri.

    ResponderEliminar
  3. No me atraen los libros que hablan sobre el futuro, y si encima, tratan de temas tecnológicos, apaga y vámonos. Besos.

    ResponderEliminar
  4. No termina de llamarme pero estupenda reseña!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. ummm pobre Siri la pobre jajaja pero este libro lo dejaré pasar no es de mi temática preferida

    Por cierto vengo de la iniciativa blogueros soñadores.

    ResponderEliminar
  6. Woww el futuro. Saber de él y con humor..no conocía esta libro, pero por supuesto me lo llevo anotado ...quien seria el presidente del gobierno...? Jejejeje, me lo anoto,me lo anoto
    Besos
    CDC

    ResponderEliminar
  7. Solo con el titulo ya parece que pueda ser divertido.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Uix, no había oído hablar de este libro pero, la verdad, me hace mucha gracia, jajaja
    Gracias por la reseña y buscaré más sobre él a ver ^^
    ¡Un beso!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios.

Con la tecnología de Blogger.