Mi corazón te pertenece de Scarlett Butler




Mi Corazón te pertenece
Scarlett Butler




Pag. 307

Autopublicación 
Una mujer, un chico joven y un amor verdadero. 
Clara es una mujer de treinta y cuatro años que, tras abandonarlo todo, sufre un desengaño en el amor. Dolida y con el corazón roto, vuelve a Madrid para empezar de cero. Allí volverá a su antigua vida, en la que pelea con su madre, ayuda a su hermana a sentirse más segura y disfruta en compañía de sus dos grandes amigas, Laura y Patricia, en las que siempre se ha apoyado en momentos complicados. Clara está tranquila con su nueva vida, pero lo que nunca espera es enamorarse de un chico más joven que ella, que le hará ver que realmente no existen etiquetas en el amor. 
¿Conseguirá superar sus prejuicios y sus miedos para ser feliz? 

¿Será capaz Mateo de proteger a Clara de aquellos que quieren hacerle daño?





Ella, Clara una chica de 34 años, con muchos miedos e insegura de si misma tras una muy reciente separación y un divorcio que no parece que vaya a ser fácil conseguir. 
El, Mateo, un joven de 23 años, de ojos azules, dulce, atento, cariñoso a la vez que maduro y responsable.
Una bonita historia en la que una vez mas descubrimos el poder del amor frente a los perjuicios que ella tienen con respecto a la diferencia de edad existente entre ambos y en la que el nos enseña que a pesar de su edad es mucho mas maduro que ella, pues tiene muy muy claro lo que quiere. 
Aunque al principio a nuestra protagonista le cuesta un poco rendirse a los encantos de Mateo, varios encuentros fortuitos le hacen por fin caer rendida en sus redes y dejarse llevar por lo que siente aunque a menudo sus razonamientos le jueguen malas pasadas y pueda volver a caer en las redes de sus perjuicios y su pasado.

     "es el amor, del de verdad, del que llega solo una vez en la vida y al que te tienes que
     rendir porque va asolando con todo lo que pilla a su paso"

"la edad es solo un numero y el amor son millones de sensaciones y sentimientos"


También encontraremos una verdadera relación de amistad en la que Clara, Patri y Laura nos van a llenar de idas y venidas, de sus cotilleos, sus amores y desamores, sus locuras . . . . . pero siempre unidas y todas a una, aunque eso les acarree algún que otro mal entendido al que tener que hacer frente.

Una historia llena de romanticismo y unión, en la que nos demuestran el poder de la sinceridad y el apoyo mutuo en cualquier tipo de relación (de amistad, de amor, de hermandad, de madre  . . . . .). En ella encontraremos mucho amor junto con algunas pinceladas de intriga, lo que nos ayuda a que no se nos haga pesada.  

 ¿Un personaje? 
Sin duda . . . .  me quedo con Mateo. Me ha maravillado desde el primer momento su forma de ser, su nobleza, su preocupación por la felicidad ajena . . . . .  tenia claro que una persona como esta nunca te podría defraudar pues parece tener un corazón de eso que no le caben en el pecho. 

 ¿Una frase? 
 "No se puede vivir con el órgano que controla las emociones y tú ya sabes lo que le pasa al mío ... "





Yo no soy de novelas románticas pero esta 
ha hecho que me derrita de amor. 





4 comentarios:

  1. Holaaa!
    La verdad es que yo tampoco soy de romántica jajajaja me leo los que me mandan los autores, por mi cuenta no leo nada del género xD La historia no sé, se me hace un poco típica aunque parece bonita.
    Me alegro de que te haya gustado! Y me quedo por aquí ;)
    Rush

    ResponderEliminar
  2. Jooo que bien que pinta este libro y mas después de leer tu reseña. Una historia muy bonita con la que me voy a tener que hacer en breve.
    Muchas gracias por la info.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta este genero, pero he de reconocer que nunca he leido nada de Scarlett Butler.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. La novela romantica la verdad es que nunca me habia llamado la atención, tu reseña me animo a coger entre manos este libro, el cual me resulto muy pero que muy bonito.
    Gracias a tu reseña ahora resulta que me gusta la novela romantica.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios y por eso te agradecemos cada uno de ellos.
Pero recuerda ser respetuoso con el resto de comentarios y no hacer spam.

Con la tecnología de Blogger.