Algo que leer para los mejores papas.

Hoy os traigo una selección especial para esas personas que de una manera u otra están a nuestro lado desde el primer día que abrimos nuestros ojitos, y para todos ellos esta dedicada esta selección de libros, que estoy segura que les iba a encantar. 


TE QUIERO, PAPÁ (Editorial Cubilete)
La relación tan especial que existe entre un niño y su papá queda vivamente reflejada en ese álbum con fantásticas ilustraciones llenas de ternura. Para que padres e hijos disfruten juntos del mágico momento de leer un cuento.


GUÍA URGENTE DEL PADRE PRIMERIZO (Larousse)
Descubrir la paternidad con una sonrisa. Cuando seas padre… te cambiará la vida por completo. Mientras tanto, si estás a punto de descubrir qué es eso de la paternidad, lo mejor es aprender de las experiencias de los demás, o escarmentar en cabeza ajena. Y aprenderlo además con una sonrisa, que es lo que consigue Rafa Esteve al recordar las vicisitudes (y los momentos buenos, que también los hay) por los que pasó cuando empezó a ejercer de padre. Este libro puedes tomarlo como una manual de instrucciones (o no), pero siempre te quedará el consuelo de saber que no eres el primero que ha pasado por esto. Y casi seguro que no serás el último.


OH MY DAD! Porque ellos también cuentan. (Lunwerg Editores)
¡Que no cunda el pánico! Con este libro, organizado según los niveles de experiencia que debes ir superando como si de las pantallas de un videojuego se tratara, te darás cuenta de que no estás solo: por increíble que pueda parecerte, este padre ha vivido las mismas situaciones de asombro y torpeza que has vivido o vivirás tú, y las comparte aquí para quitarle hierro al asunto y arrancarte una carcajada.


VAS A SER PAPA. El embarazo semana a semana (Ediciones Piramide)
La primera vez que te dicen que vas a ser papá la noticia te provoca un nudo en la garganta. ¿Ansiedad?,¿responsabilidad?,¿miedo? Tranquilo, conocer el proceso del embarazo te ayudará a disfrutar de una de las mayores alegrías que la vida nos puede dar.En este libro encontrarás, de forma clara y concisa, todo lo que debes saber sobre el embarazo. Sin duda, tendrás la oportunidad de sentirte orgulloso cuando tengas en tus brazos al responsable de este cambio.


PAPÁ ¿ME CUENTAS UN CUENTO? (Aguilar)
Esta noche, no le leas un cuento a tu hijo. En lugar de eso, atenúa la luz, siéntate a su lado y deja correr la imaginación.John Olive ha creado un libro con un enfoque diferente, capaz de motivar la crianza a través de la invención de cuentos para los hijos. 



A mi papi le hubiera encantado haber tenido uno de estos en su dia. 
Seguro que no hubiera estado tan perdido. 


9 comentarios:

  1. Buenas!!
    La entrada me ha parecido interesante ya que pues para quien es padre considero que siempre esta bien leer algo para saber criar a tu hijo, en mi caso aun soy demasiado joven para tener algun bebe hahaha
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la idea de regalar un libro de estos para los papis primerizos, la vedad es que les vendría genial para no agobiarse tanto como lo hacen.
    Gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  3. Apunto para recomendarlos
    Val

    ResponderEliminar
  4. Hola corazón, los libros infantiles molan mucho, yo estoy pendiente de seguir buscando escritoras juveniles. :)
    Gracias por estas recomendaciones.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, para comenzar, bienvenida a Cadena de Comentarios. Soy Mari, del blog Libros, historias y yo. Segunda a bordo junto a Eva, en esta iniciativa.

    Sobre tu entrada, me parece de lo más apropiada, todos van referias a la figura paterna, tan importante como es. No conocía ninguna, la verdad, pero le echaré un ojito a ver si me gusta leer este tipo de género.

    Bess.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    No soy aficionada a leer libros infantiles, pero este me lo apunto para posibles regalos.
    Gracias por la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! No conocía libros así dirigidos a niños para que papa los cuente :3 Me gustaron! Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Que lindo! veré si le compro uno a mi padre, que se lo merece un montón!
    Mariana, Here my Demons Hide blog (espero verte por allá, preciosa!).

    ResponderEliminar
  9. Yo me se de alguno que se pondría muy contento con uno de estos. Ji Ji Ji

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios.

Con la tecnología de Blogger.