El claro de Ozzhar. Car Iglesias

11:04

Fantasía épica donde elfos, dragones, humanos, shantales y enanos deben unirse para enfrentar una amenaza oscura.



Cuando una amenaza pone en riesgo el destino de cinco razas de la tierra de Olfsan, elfos, enanos, humanos, shantales y dragones entienden que la única salida posible reside en conformar un solo frente. Guiados por Learthril, el mago elfo más antiguo y poderoso, intentarán llevar a cabo una fusión de los mejores atributos y virtudes de cada raza. Solo así podrán enfrentarse a sus enemigos en una batalla épica y decisiva que fue conocida como la Guerra Antigua. ¿Será lo suficientemente fuerte el vínculo que los une? ¿Qué consecuencias traerá al mundo esta nueva alianza?
Siglos después, Sivok, un joven que vive junto a su padre en una pequeña aldea, se ve obligado a huir durante un ataque de orcos. Al intentar iniciar una nueva vida en casa de su primo Rupert, un joven guerrero despreocupado pero muy entusiasta, descubre que posee el don de la magia. Inmerso en el aprendizaje de este nuevo mundo y guiado por su maestro Merkus, comienza a ser acechado por los acontecimientos producto de las decisiones tomadas durante la Guerra Antigua.
En un intento de descifrar las nuevas amenazas que se avecinan, deberá ayudar a forjar nuevas alianzas para intentar superar los retos y afrontar de nuevo la lucha contra un mal de proporciones inimaginables.




En un tiempo anterior dentro de este mundo, se verán en riesgo cinco razas, conformadas por humanos, elfos, enanos, shantales y dragones, pues una amenaza oscura se ha encargado de reunir a los enemigos naturales de cada especie. 

Las principales características de cada una de estas razas se deberán unir para crear un frente fuerte capaz de salvarlos de la destrucción. 



Adentrate en estas tierras fantasticas en donde cualquier ser puede nacer con el don de la magia y conoce a cada uno de los habitantes de las Tierras de Olfsan.

Dragones
Elfos
Enanos 
Shantales
Humanos 
(Reino de Abandar, Reino de Paderot, Reino de Henkal y Reino de Rouzen)
Batrocks
Orcos
Goblins
Espias 



Estoy segura de que te has quedado con ganas de mas, y como creo que esta lectura no os va a dejar indiferentes os invito a que os hagáis con ella y disfrutéis mucho de esta aventura fantástica. 






No hay comentarios:

Este blog se alimenta de tus comentarios y por eso te agradecemos cada uno de ellos.
Pero recuerda ser respetuoso con el resto de comentarios y no hacer spam.

Con la tecnología de Blogger.