El claro de Ozzhar. Car Iglesias

11:04

FantasĆ­a Ć©pica donde elfos, dragones, humanos, shantales y enanos deben unirse para enfrentar una amenaza oscura.



Cuando una amenaza pone en riesgo el destino de cinco razas de la tierra de Olfsan, elfos, enanos, humanos, shantales y dragones entienden que la Ćŗnica salida posible reside en conformar un solo frente. Guiados por Learthril, el mago elfo mĆ”s antiguo y poderoso, intentarĆ”n llevar a cabo una fusiĆ³n de los mejores atributos y virtudes de cada raza. Solo asĆ­ podrĆ”n enfrentarse a sus enemigos en una batalla Ć©pica y decisiva que fue conocida como la Guerra Antigua. ¿SerĆ” lo suficientemente fuerte el vĆ­nculo que los une? ¿QuĆ© consecuencias traerĆ” al mundo esta nueva alianza?
Siglos despuĆ©s, Sivok, un joven que vive junto a su padre en una pequeƱa aldea, se ve obligado a huir durante un ataque de orcos. Al intentar iniciar una nueva vida en casa de su primo Rupert, un joven guerrero despreocupado pero muy entusiasta, descubre que posee el don de la magia. Inmerso en el aprendizaje de este nuevo mundo y guiado por su maestro Merkus, comienza a ser acechado por los acontecimientos producto de las decisiones tomadas durante la Guerra Antigua.
En un intento de descifrar las nuevas amenazas que se avecinan, deberĆ” ayudar a forjar nuevas alianzas para intentar superar los retos y afrontar de nuevo la lucha contra un mal de proporciones inimaginables.




En un tiempo anterior dentro de este mundo, se verĆ”n en riesgo cinco razas, conformadas por humanos, elfos, enanos, shantales y dragones, pues una amenaza oscura se ha encargado de reunir a los enemigos naturales de cada especie. 

Las principales caracterĆ­sticas de cada una de estas razas se deberĆ”n unir para crear un frente fuerte capaz de salvarlos de la destrucciĆ³n. 



Adentrate en estas tierras fantasticas en donde cualquier ser puede nacer con el don de la magia y conoce a cada uno de los habitantes de las Tierras de Olfsan.

Dragones
Elfos
Enanos 
Shantales
Humanos 
(Reino de Abandar, Reino de Paderot, Reino de Henkal y Reino de Rouzen)
Batrocks
Orcos
Goblins
Espias 



Estoy segura de que te has quedado con ganas de mas, y como creo que esta lectura no os va a dejar indiferentes os invito a que os hagĆ”is con ella y disfrutĆ©is mucho de esta aventura fantĆ”stica. 






No hay comentarios:

Este blog se alimenta de tus comentarios y por eso te agradecemos cada uno de ellos.
Pero recuerda ser respetuoso con el resto de comentarios y no hacer spam.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.