Donde esta el país de la hadas.

¿Donde esta el país de las hadas? 
Esto es lo que se preguntaba cada mañana al despertar. 
Pasaba el día deseando que llegara la noche para que Jane y Pierre sus maravillosos y queridos padres le dieran las buenas noches y le vinieran a arropar. 
Y es que como cada noche al cerrar sus grandes y brillantes ojos su imaginación despertaba y la hacia viajar a multitud de lugares sin igual y plagados de color y de seres divertidos, juguetones y que tan solo irradiaban felicidad. 
Una felicidad y diversión de la que ella siempre disfrutaba mientras dormía pero que cada mañana al despertar se esfumaba y hacia que esa inmensa sonrisa desapareciera de su cara. 

Durante un tiempo ella solo tenia una pregunta en su cabeza a la que no conseguía darle respuesta ¿Donde esta el país de las hadas? 
Esta era la pregunta que no dejaba de dar vueltas en su cabeza y es que ella era consciente de lo vital y contenta que estaba su mente mientras dormía y de lo apagada y obcecada que se encontraba durante el día en busca de ese lugar. 

Entre sus compañeras se murmuraba y se empezaba a creer que se hubiera vuelto majara pues tan solo se le veía de aquí para allá y buscando por todos los rincones.


¿Donde estará la puerta? 
se preguntaba en voz alta y tono furioso cuando no daba con su propósito. 

Un día al no poder ir a la escuela porque estaba muy malita y con fiebre no tuvo mas remedio que tener que estar todo el día en cama, aunque mas bien fueron un par de días. Pasados estos días y una vez ya recuperada de sus males, de una manera sorprendente Chispita cambio y cada mañana se levantaba igual de feliz y sonriente que cada noche anterior, esto le hacia disfrutar del día, reír y pasárselo genial junto a sus compañeros, ya no tenia nada que buscar. 
Hasta que una de sus amigas le pregunto si ya había encontrado aquello que ansiosamente buscaba días atrás a lo que ella con una gran sonrisa dibujada en su rostro y los ojos brillantes como faros le respondió:

Si. Pues en realidad andaba buscando algo que nunca había perdido. 

Pues he descubierto que aquello que buscaba esta en mi imaginación y que no necesito dormirme para disfrutar de ello. 


Basta con cerrar los ojos y dejarme llevar. 





3 comentarios:

  1. Me encanta yo tambien utilizo este metodo para evadirme. Ji Ji Ji

    ResponderEliminar
  2. Yo suelo soñar despierta aunque parezca de locas.

    ResponderEliminar
  3. Es algo que yo me he preguntado en bastantes ocasiones, y aunque aun no he conseguido encontrar el camino estoy seguro de que algún día lo encontrare.
    Muy bonito relato.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios y por eso te agradecemos cada uno de ellos.
Pero recuerda ser respetuoso con el resto de comentarios y no hacer spam.

Con la tecnología de Blogger.