Novedades Enero

Como cada mes, pero esta vez coincidiendo también con el comienzo del nuevo año os traigo mi selección de novedades para este nuevo mes, y parece que viene cargado de mucho romanticismo, pero no sera lo único que encontremos. 





Ediciones Kiwi
Mas que un verano. Victoria Vílchez (30 Ener 2017)
Un verano mas Aria pasas sus vacaciones estivales en LostLake, pero este no sera un verano mas, o al menos esos pensaba antes de que el responsable de todas sus desgracias apareciera en el pueblo. 
Eternamente tu. Moruena Estríngana (23 Ener 2017)
Han pasado siete años desde que Leo y Maddie se vieron por última vez. Y aunque a Maddie le encantaría que fuera cierto, no ha conseguido olvidar a Leo, el que fue su primer amor. Leo no ha conseguido olvidarla, pero saber que van a trabajar juntos en su próxima película no le hace ninguna gracia. Mucho menos cuando descubre que aunque cree que el amor quedó en el olvido, el deseo ha regresado con más fuerza que nunca. 
El calor de tus besos. Mabel Díaz (30 Ener 2017)
Cuando una experta en Arte le asegura a Adam Mackenzie que el cuadro que tiene de su pintor preferido es una falsificación, este jura encontrar al responsable del timo y llevarle ante la Justicia. Kate Williams acaba de recuperar su libertad. Se traslada a Londres con la esperanza de una nueva vida alejada de su país y de un pasado que la atormenta. Venganza, traición, amor y odio se entremezclan en esta apasionante historia en la que el pequeño de los Mackenzie se debatirá entre el bien y el mal.


Montena
Tarde o Temprano nos abrazaremos. Antonio Dikele Distefano (Ener 2017)
Enrico e Irene cortaron hace más de un año, pero todavía hay cosas que no se han dicho. En cambio, los padres de Enrico, están obstinados en amarse a toda costa, incluso cuando ya es demasiado tarde. Y eso piensa Enrico en el momento en que decide ir a buscar a Irene para confesarle lo que todavía siente por ella. Ahora le toca a Irene decidir el futuro de su relación


Harlequin
Gypsy. Claudia Velasco (25 Ener 2017)
Es la tercera y ultima parte de Spanish Lady, y nos lleva de vuelta a Dublin, al peculiar mundo de los gitanos irlandeses y sus tradiciones. Esta vez lo veremos a través de los ojos de Ursula, una joven española dispuesta a hacer todas las preguntas necesarias para tratar de comprender y asimilar un mundo del que no sabe nada y del que tampoco sabe si esta dispuesta a formar parte solo por amor. 
Mariposas Tristes. Natalia Carou (Ener 2017) Ebook
Galicia,1912. Asolada por una tragedia familiar, Ada se ve sometida a prostituirse durante años, hasta que Nestor aparece en El farolillo Rojo y Ada lo ve como una oportunidad para dejar para siempre el prostíbulo. Pero la partida no ha hecho mas que empezar.
No solo una vez el Amor. Viviana Soncini (19 Ener 2017) Ebook
Juanjo, cae enfermo por una gran pena que no lo abandona. LuzMaria huye de su hogar para escapar de un matrimonio arreglado. Simulando ser ama de llaves, LuzMaria llegara a la estancia donde se enfrentara al desafío de restablecer la salud maltrecha de su dueño. La joven lograra lo imposible, pero descubrirá que su señor no solo tiene enfermo el cuerpo, es su alma lo que agoniza.


Suma
Circulos. Manuel Ríos San Martin (Ener 2017)
Un thriller diferente y aterrador en el que el lector tendrá la oportunidad no solo de leer el texto, sino de completar la experiencia lectora con acceso a redes sociales y documentación online.



 ¿Que os ha parecido la selección de este mes?
¿os ha llamado la atención alguno? 
Esperare ansiosa vuestras opiniones y recomendaciones. 



7 comentarios:

  1. hola,
    gracias por la info pero enero ya lo tengo vetado en compras ejjeje

    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El único que me llama es el de Victoria Vílchez jeje Gracias por la info^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Pues la verdad es que estas novedades no me interesan tanto. Por decir alguno, los que más me llaman son los dos primeros, porque Victoria Vilchez y Moruena Estríngana son dos autoras que me gustaría leer algún día, pero tampoco son libros que esté deseando leer. Ya me quedo por tu blog :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Hay alguno que me llama la atención.
    Gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias por tenernos informados.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la info!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. A mi me llama mucho la atención el de Gypsy, bueno y Circulos tampoco pinta mal.
    Saludines.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios y por eso te agradecemos cada uno de ellos.
Pero recuerda ser respetuoso con el resto de comentarios y no hacer spam.

Con la tecnología de Blogger.