Sueños de Unión.

 Sueños de Unión

. . .  Hace algún tiempo que no se ven, pero ayer volvieron a quedar para cenar, quedaron donde siempre, en casa de él.  Cuando llego el momento ella se arreglo como hacia mucho tiempo que no hacia, pero la ocasión lo requería, ya que se iba a reencontrar con esa persona con la que tantas cosas había pasado y le hacia mucha ilusión. Cuando llego al lugar donde habían quedado ya estaba todo preparado, ella no se lo podía creer pero aquello era maravilloso. El había decidido que la cena se produjera en el exterior bajo la atenta mirada de las estrellas. Cuando subieron allí se encontraba la mesa totalmente preparada, con sus dos copas de vino para brindar por la ocasión y esa música de fondo que le daba un toque especial a la velada. Ni siquiera se sentaron a cenar, pues a ella le parecía todo tan mágico, que fue directamente a por las copas de vino, le ofreció una a el y le propuso brindar por esos buenos momentos compartidos. 

Todo paso muy rápido pero lo importantes era que todo lo que debía pasar, paso, llevados por el momento y por la pasión.  

 

Pero esto no fue real, fue tan solo un sueño, un sueño que aquella noche le acompaño en la oscuridad, y que cuando al amanecer abrió sus ojos le hizo recordar que el pasado pasado esta, y que hay cosas que son mejor dejar pasar. 





7 comentarios:

Este blog se alimenta de tus comentarios y por eso te agradecemos cada uno de ellos.
Pero recuerda ser respetuoso con el resto de comentarios y no hacer spam.

Con la tecnología de Blogger.