El factor RH -Mikel Murillo-

Hoy vengo ha hablaros de una novela que pronto vera la luz, se trata de "EL FACTOR RH" la tercera novela del escritor Mikel Murillo y que saldrá a la venta el próximo 28 de noviembre de la mano de la editorial Multiverso. 

Y aquí vengo yo ha hablaros un poquito sobre ella y su autor para que vayáis abriendo boca y no os la perdáis. 


EL FACTOR RH
Mikel Murillo

Editorial Multiverso

“En un futuro no muy lejano gobernado por vampiros, unos chicos harapientos son abandonados en una selva amazónica, sin saber cómo y por qué llegaron allí. Su única salida, adentrarse en la espesura de un hogar sin límites durante la noche.
Mientras tanto, en un lugar paralelo, una joven llamada Dunya, está a punto ser sometida a un programa de reciente creación, “el factor RH”.
La desesperación, el trabajo en equipo y el instinto de supervivencia, marcarán sus vidas en un intento por hallar la respuesta a todo lo que les rodea.”

¿Quereis conocer un poquito mas a Mikel Murillo?
Mikel Murillo es natural de Fuente la Lancha y administrativo de profesión. Autodefine su trayectoria literaria como un pasatiempo que le ha permitido descubrir un sin fin de historias inolvidables. Ejerce la crítica literaria desde el año 2.011 en el blog literario Atrapada en unas hojas de papel. El paso de Trémolas fue la primera novela con la que se dio a conocer. En 2.014, crea un programa literario en Cadena Ser Hoy por Hoy en los Pedroches, bajo el nombre del blog con el que colabora. El día 11 de abril del 2.015, participó en el primer Encuentro de Escritores de los Pedroches, y, en el libro, Divergentes “20 miradas sobre Pedroche” con el relato Un viaje en el tiempo. En julio del citado año, colabora en la revista de feria de Fuente la Lancha, con la narración Zona Zero en los Pedroches. Después de concluir El factor RH, trabaja en la novela Zona Zero que será ambientada en El Viso (Córdoba). 


¿Que os parece? ¿Tiene o no buena pinta?

7 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por ayudarme a difundirlo ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues sí, la verdad! No conocía a este autor.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Esta sección la tiene también Sara de Katherina's thoughts y me resulta la mar de interesante. No es que la gente se vuelva loca a comprar el libro por leer este tipo de entradas, pero opino que ayuda mucho al autor, ya que cuanto más se vea el nombre del libro y del autor, más va a colaborar. Quizás una sola entrada no sea de gran ayuda, pero varias, sí.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por compartir la información, es el libro que va a publicar mi compañero de blog, me quedo por aquí.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  5. Este creo que no es para mi, pero gracias por la entrada
    cdc

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la información, está bien conocer nuevos autores, me gusta.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartir la información, creo que este libro esta hecho a mi medida.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios y por eso te agradecemos cada uno de ellos.
Pero recuerda ser respetuoso con el resto de comentarios y no hacer spam.

Con la tecnología de Blogger.