Novedades para Mayo.

Hola a todos mis chispilectores.  Otro mes mas que estamos a punto a punto de dejar atras para adentrarnos en el mes de mayo y como cada final de mes aquí estoy yo con mi selección de novedades para mayo, que como dice el refranero el día se hace mas largo. 


EDICIONES KIWI
Hecho en el Cielo. Estefania Jimenez (02/05/2016) 
¿Puede el juego egoísta e imprudente de dos seres superiores influir en la felicidad de las personas? Desde que Ángel y Demonio firman su acuerdo las vidas de dos mortales se convierten en un torbellino de problemas, complicaciones y situaciones inverosímiles. 
Dulce tentación. Mabel Díaz (09/05/2016)
Paris Mackenzie es un guapo militar inglés que dedica su vida a proteger a los más débiles y a buscar a la mujer de sus sueños.Un día Megan se cruza en su camino y el flechazo de Paris con ella es fulminante. Pero . . . . hay algo con lo que Paris no cuenta a la hora conquistarla. 



EDITORIAL FANTASCY
El Dios asesinado en el servicio de caballeros. Sergio S. Morán (05/2016). 
Verónica, alias Parabellum, es detective paranormal y debe enfrentarse a todo tipo de criaturas en su trabajo. Pero detener una guerra entre dioses griegos y nórdicos puede ser demasiado incluso para ella. No es una semana fácil para Veronica. pero nadie dijo que ser detective paranormal fuera un trabajo fácil. 



ESSENCIA
El día que el cielo se caiga. Megan Maxwell (31/05/2016). 
La sangre te hace pariente, pero solo la lealtad y el amor te convierten en familia. Esta novela hará que te cuestiones varias cosas: ¿por qué el destino es capaz de hacernos encontrar a nuestra media naranja en el peor momento de nuestra vida? ¿Por qué siempre decimos que se mueren los buenos y los malos se quedan aquí para fastidiarnos?


PLAZA &JANES
El invierno en tu rostro. Carla Montero (05/2016)
Aventura, amor y guerra en el tablero de ajedrez del cruento siglo XX. En un pueblo de montaña los hermanastros Lena y Guillén viven una existencia sencilla y tranquila. Ambos están muy unidos y apenas conciben la vida el uno sin el otro. Sin embargo, algo tan inesperado como extraordinario sucede y se ven obligados a separarse. Con los años y la distancia aquella complicidad infantil se convierte en amor juvenil alimentado con un encuentro esporádico y cientos de cartas.
Jungla cósmica. Catalina Estrada (05/2016)
De la mano de la popular ilustradora, da vida a una asombrosa variedad de plantas y flores exuberantes, elegantes libélulas, pájaros exóticos y delicadas mariposas que revolotean por estas páginas. 


PLANETA
La viuda. Fiona Barton (31/05/16)
Si él hubiera hecho algo horrible, ella lo sabría. ¿O no?
Todos sabemos quién es él. Pero, ¿qué sabemos de ella, de la esposa que está a su lado?
El marido de Jean Taylor fue acusado y absuelto de un crimen terrible hace años. Cuando él fallece de forma repentina, Jean, se convierte en la única persona que conoce la verdad. Pero ¿qué implicaciones tendría aceptar esa verdad? ¿Hasta dónde está dispuesta a llegar para que su vida siga teniendo sentido? Ahora que puede ser ella misma, hay una decisión que tomar: ¿callar, mentir o actuar?


MONTENA
Cartas a ninguna parte. Ane Santiago/Elena Pancorbo (05/2016)
Como todo lo que escribe en su blog Cartasaningunaparte, las poesías de Ane Santiago, son genuinas reflexiones sobre la vida cotidiana, sobre la transición a la edad adulta y los sentimientos que, sin quererlo, a todos se nos agolpan entre el corazón y la cabeza. Todo ello acompañado de las maravillosas ilustraciones de Elena.  


SUMA 
El otro hijo. Sharon Guskin (05/2016)
Un psiquiatra con muchas preguntas, un niño que podría encerrar las respuestas y dos madres que tendrán que cuestionarse sus vidas.



Y hasta aquí mi selección de novedades para el mes de Mayo. Que esta vez es bastante variadita. 
¿Que tal os ha parecido mi selección?
¿Hay alguna que os llame la atención?

Espero vuestros comentarios y vuestras propuestas. 


16 comentarios:

  1. Muchas ganas de hacerme con lo nuevo de Megan Maxwell aunque tengo la impresión de que este me va ha sacar alguna que otra lágrima ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  2. Hecho en el cielo tiene una portada divina (nunca mejor dicho), pero mi Megan Maxwell es muy esperada.
    Muchas gracias por traernos como siempre las proximas novedades.

    ResponderEliminar
  3. hola,
    muchas gracias por la info, este mes de mayo hay muy buenas novedades

    un saludito

    ResponderEliminar
  4. Para mi mayo viene cargado de buenas lecturas, ya me apunto, La viuda, El Otro Hijo y como no podía ser de otra manera El dia que el cielo se caiga tambien queda apuntado.
    Gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  5. Holaa ^^ Gracias por traernos las novedades. Me he apuntado alguno que me ha gustado como el de Megan Maxwell.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por las novedades el de Megan Maxwell espero leerlo es una de mis escritoras favoritas.Vengo de la iniciativa cadena de comentarios ya te sigo así que nos leemos :D

    Delia---------CDC

    http://deliacruz469.blogspot.com.es/?zx=3044b60d14bb7ecb

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy de blog Libérate leyendo y me presento por la iniciativa de cadena de comentarios, nos leemos y te espero por mi blog ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Muchísimas gracias por la información.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    No me interesa ninguno, la verdad :DD
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Vengo de parte de CDC, ya te estoy siguiendo!

    Mi blog es Boulevard del Hitsuzen

    Nos estamos leyendo~

    ResponderEliminar
  11. Hola, guapi!!
    Vengo de la Iniciativa Cadena de Comentarios y como bien dicen las jefas hay que dejar constancia de ello, pues aquí estoy ^_^, creo que ya te tenia en mis circulos pero por si las moscas.....

    Soy una CDC y te espero por mi rinconcito bloguero, como ves este comentario no va por la entrada que has realizado (la próxima vez sí jeje)
    Un saludazo, Lou G de Gocce di Essenza BLOG.....^cdc^

    ResponderEliminar
  12. Hola desde CDC, seguimos con los deberes y te mando un saludo, nos leemos. ECN.

    ResponderEliminar
  13. Holaa!! vengo de CDC, ya te seguía pero ayer con las prisas no pude presentarme como es debido. Ya me ire pasando con calma por tu blog.
    Un besoo!!
    Fatt

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Varios me llaman la atención, pero sin duda compraré el de El día que el cielo se caiga. Gracias por enseñarnos el resto :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Yo sin duda me quedaría con "El invierno en tu rostro" de Carla Montero, creo que tiene una historia muy bonita que contarnos.
    Gracias por traernos las novedades de este mes.

    ResponderEliminar
  16. Me quedo con Jungla Cosmica y una tarde de relax para colorear.
    Buena tarde a todos.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios y por eso te agradecemos cada uno de ellos.
Pero recuerda ser respetuoso con el resto de comentarios y no hacer spam.

Con la tecnología de Blogger.