Novedades para Marzo

Ya parece que el frió nos empieza a abandonar dejando atrás un mes mas y dando la bienvenida a marzo y al principio del buen tiempo, pero que aunque apetezca un poco mas salir de casa hay muchos libros que nos pueden acompañar. 

Aquí os dejo mi selección para el mes venidero. 



PUCK 
La magia de las pequeñas cosas. ((07/03/16)
Una historia conmovedora y realista sobre el amor, el abandono y la capacidad de lucha. ¿Es posible ser feliz en el peor de los tiempos??



ESPASA
La perrina y yo. (22/03/16)
Micropoemas y poemas de la poetisa mas querida de las redes. Porque cuando Ajo despertó, Madrid, siempre seguía ahí. 


TIMUNMAS
Gigantisima. (22/03/16)
Un dulce relato que habla de hacerse mayor y de la ilusión de la llegada de un nuevo miembro a la familia. 


ARIEL
La gran grieta.El despertar de África.  (15/03/16)
La extraordinaria historia de como 1.000 millones de africanos están superando la caridad, a los déspotas y a los yihadistas para, finalmente, obtener su libertad.


PLANETA
Un cuento oscuro. (08/03/16)
Un bosque corrupto. Un mago poderoso y solitario. Un pueblo atemorizado. Y una joven cuyo poder lo cambiara todo. 
Mujer Océano. (08/03/16)
El primer libro de poesías de la mano de un numero uno de la música española como es Vanesa Martín.


LIBROS DE SEDA
Nunca es tarde si la dicha es buena (07/03/16)
Divertida novela de regencia con un toque de humor de una de las autoras románticas mas vendidas en Estados Unidos. 



Y hasta aquí mi selección para  marzo. 
Que disfruten de las nuevas lecturas.


3 comentarios:

  1. "Mujer Océano" enamora tan solo con ver su portada, como por dentro sea igual de bonito. . . . . creo que voy a flipar con su lectura.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que siempre se puede ser feliz, aún en el peor de los tiempos, solo hay que saber encontrar la manera. "La magia de las pequeñas cosas" creo que se viene conmigo a casa.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento chicas pero yo este mes lo tengo muy muy claro. Deseando que llegue el 08/03 para ir a por . . . . . Un cuento oscuro.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios y por eso te agradecemos cada uno de ellos.
Pero recuerda ser respetuoso con el resto de comentarios y no hacer spam.

Con la tecnología de Blogger.