{Reseña} Te lo dije




"Te lo dije" 
Megan Maxwell



Pag. 445
Esencia Editorial 


"Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería millonaria", pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga antes de su boda. Y tenía razón porque a pesar de sus gafas Prada, de sus bolsos Chanel, de sus zapatos Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo que cuelgan en su armario, Victoria sólo era una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid. En medio de este caos emocional, su empresa le da un ultimátum para que consiga convencer a un conde escocés de que ceda su castillo para rodar un anuncio publicitario, sino Victoria podría perder su fantástico estilo de vida. Con un fracaso amoroso a cuestas y una difícil misión empresarial entre manos, Victoria se encamina a las Highlands en busca del conde McKenna. Pero allí aparte de lluvia, paletos y vacas, la única pista que encontrará del invisible aristócrata será la de su mano derecha, Niall.


Ante todo he de confesaros que yo nunca he sido de novelas románticas ni nada por el estilo (a mi lo que siempre me ha gustado o al menos eso es lo que yo creía eran las de aventura o ficción) es mas creo que sentía un poco de repulsión hacia este genero. Pero eso fue hasta que llego a mis manos "Te lo dije ".
La mezcla entre la ciudad y el campo, el ser y el aparentar, la humildad y la prepotencia, el tener y el querer ......
Conoceremos a personajes como Niall, Roberts, Victoria, Barbara, Rous, Tom  . . . . .  todos y cada uno de ellos diferentes de los que aprender muchas cosas entre si y con los que disfrutar de situaciones de lo mas variopintas y divertidas.

Ha sido una novela de lectura muy amena y de los mas entretenida y divertida para mi,  tanto  que sin exagerar hubieron momentos en los que sus peripecias me hacían reír a carcajadas.


Creo que nunca habría imaginado que una novela  de este genero me iba a gustar, enganchar y divertir  tanto como lo ha echo "Te lo dije".


3 comentarios:

  1. Como me gusta esta mezcla de riqueza con humildad y de aparencia

    ResponderEliminar
  2. Con este libro las risas las tienes aseguradas.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la reseña. Gracias a ella me decidí a leerlo y es fantástico.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios y por eso te agradecemos cada uno de ellos.
Pero recuerda ser respetuoso con el resto de comentarios y no hacer spam.

Con la tecnología de Blogger.