Belleza Oculta

Hoy vengo a hablaros de una de esas pelis que durante las navidades tuve la ocasión de poder ir a ver, y me alegro mucho de no haberme dejado llevar por estar presentada por pertenecer al genero Drama, ya que no era algo que me apeteciera mucho ver, uff, un drama, nooo!! , pero no hice caso de eso y me deje llevar por mi intuición que esta vez no me fallo (mi intuición a veces falla, pero este no fue el caso). 




Howard  Inlet   (Will Smith)   es   un   brillante  y exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York. Su vida cambia drasticamente cuando una tragedia personal  le  golpea  con  fuerza,  haciendo que se suma  en  una  profunda  espiral  de  depresión. Aunque  sus  compañeros  mas cercanos harán lo posible  para  lograr  que  se  anime y salga de su letargo, no sera tarea fácil. Por ello pondrán en marcha  un  plan  poco  convencional que obliga a Howard a afrontar su sufrimiento  de  una  manera  sorprendente  y  profundamente  humana.  Pero este plan también traerá consigo resultados imprevistos. 

Howard no se cansa de repetir la importancia del Tiempo, el Amor y la Muerta como un conjunto para el funcionamiento de practicamente todo e incluso es capaz de ponerlo en practica a la hora de crear una campaña publicitaria. Es su lema y parece creer en el. 
Pero eso era antes de que la muerte aparecería en su vida de una forma repentina, arrastrando con ello tanto al amor como al tiempo. 


Cuando decidí ir a ver Belleza Oculta no tenia muy claro por donde iba a andar la cosa, aunque tenia bastante claro que iba a ser buena (digo esto porque hace bastante tiempo que no veo una mala película protagonizada por Will Smith). 
Como ya sabréis se trata de un drama, pero yo no me quedaría solo con eso, va un poco mas allá y nos lleva hasta el otro lado, ese lado que mas nos cuenta ver cuando hemos tenido un percance en nuestra vida.Cuando ese percance se apodera de todo nuestro ser , hasta el punto de no dejarnos ver el sol tras las nubes. 
Esta ahí, el sol siempre esta ahí, pero tenemos que aprender a verlo aunque las nubes lo tapen.
Me quedo con esto con la fuerza por lucha y ver y disfrutar de todo aquello que nos rodea por muy simple que parezca.  

Una bonita y emotiva historia que te enseña el valor de todo aquello que te rodea a pesar de lo que se se haya perdido y  a ver todo aquello que nos rodea y a lo que muchas veces dejamos de prestar atención.



7 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de verla!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también, desde el primer tráiler que vi y tras tu reseña aun me apetece más. Tendré que esperar al dvd o blue ray.

    ResponderEliminar
  3. Un saludo!

    Se me ha olvidado. Perdón

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    No te imaginas las ganas que tengo de ver esta peli, a pesar de que este nominada a un razzie creo que es una historia hermosa. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encató esta película! ademas de que adoro a Will Smith. Creo que me he visto todas sus pelis, y esta no iba a ser menos!
    Gracias por tu reseña!
    Un saludo desde El Mundo De Los Sueños :D

    ResponderEliminar
  6. Lo siento pero no pienso leer esta reseña porque quiero ver la película, la verdad he tardado porque estoy en un momento muy sensible pero he tomado la decisión y me lanzaré de cabeza

    ResponderEliminar
  7. Con muchas ganas de verla desde el primer trailer que vi.
    Gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios y por eso te agradecemos cada uno de ellos.
Pero recuerda ser respetuoso con el resto de comentarios y no hacer spam.

Con la tecnología de Blogger.