BookTag Arbol de Navidad

10:30
Feliz Diciembre Chispilectores!!!

Un mes mas estoy aquí con mi actividad elegida de las propuestas en la Iniciativa Bloggeros Soñadores, iniciativa en la que me encanta participar por el buen rollo que hay, y porque no es una de esas iniciativas en las que no paran de darte la vara con cosas que no tienen nada que ver con la Iniciativa, así que aprovecho y doy las gracias a los administradores de la Iniciativas por hacerlo tan bien.

Bueno y a lo que iba (mira que la llegada de estas fechas me ponen mas ñoña de lo normal), la actividad elegida ha sido un Book Tag.




¿En que consiste este Book Tag? Muy fácil vamos a identificar cada uno de los elementos que componen nuestro árbol de navidad con alguno de los libros que mas o menos nos han gustado, nuestro imprescindible, aquel que regalaríamos muy gustosamente . . . así que ahí vamos. 


Bola Roja. El color de la pasión. Un libro romántico.
Este año ha sido un año lleno de amor, pues he leído más libros románticos de lo que podría haber imaginado y muchos de ellos me han encantado pero si tengo que elegir uno, voy a elegir uno con el que me divertí muchísimo. Reseña


Bola Verde. Color de esperanza. Tu favorito de 2016.
Ha habido muchos títulos que me han gustado bastante durante este año, pero sin duda me quedo con uno que me atrapo desde su principio hasta más allá de su fin. Reseña


Bola Naranja. Tu libro pendiente.
Este libro lo adquirí con muchas ganas de leerlo pero yo no se si será porque es una edición antiguo y el formato tiene una letra minúscula que cada vez que me pongo con el me canso y lo dejo, pero vamos, estoy segura de que algún día conseguiré llegar al final.
  


Luces. En las luces esta la variedad. Un libro que regalarías
Creo que este seria un buen libro para regalar,  porque estoy segura de que lo pasarían genial con su lectura y las risas están aseguradas. Reseña


Estrella. La que siempre brilla. Un libro de imprescindible lectura.
Lo siento pero esta vez voy a hacer un viaje en el tiempo y os voy a recomendar un libro no muy nuevo pero con el que yo aprendí y sigo aprendiendo mucho, es una especie de fabula de muy fácil lectura y muy amena. Yo creo que es el libro que más veces he leído.  
(algún día de estos os haré la reseña)




Bueno y hasta aquí mi Book Tag Navideño. 
Espero que os haya gustado. 




4 comentarios:

  1. Hola!!
    Estupendo Tag!
    A mí también me encanto Te dejé ir.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Tu última esfera me encanta. Hace años que leí este libro y recuerdo que pude recnocer muchas cosas. De los pocos libros de este estilo que me ha encantado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Geniales elecciones! Todos se ven geniales y sobre todo La princesa que creía en cuentos de hadas, este ya lo había escuchado desde hace tiempo pero no he tenido la oportunidad de leerlo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso Tag del que me llevo mas de una idea para los regalitos que están por llegar.
    Gracias.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios y por eso te agradecemos cada uno de ellos.
Pero recuerda ser respetuoso con el resto de comentarios y no hacer spam.

Con la tecnología de Blogger.