En el Punto de Mira de Arantxa Rufo.

Empezamos nueva Lectura Conjunta, en el club "Las Lunas del Reino" (pero que conste que puede participar cualquiera, no esta reservado exclusivamente para los pertenecientes al club, aunque estas a tiempo de formar parte de el), y me hace mucha ilusión empezar esta lectura principalmente porque no es uno de mis géneros favoritos, bueno mas bien no es uno de mis géneros, pero no por nada, sino por el hecho de que habitualmente me suelo decantar por otros generos literarios, aso que creo que esta lectura va a venir genial para descubrir un nuevo genero de  los que de antemano no suelo leer y con el que puede que me lleve una grata sorpresa. ¡¡Nunca se sabe!!




Esta vez la lectura la vamos a realizar con la compañía de Arantxa Rufo y con su libro EN EL PUNTO DE MIRA (una novela policíaca con regusto a negra y con el ritmo de un Thriller)



Arthur R. Thompson, un importante hombre de negocios de Londres, es asesinado en plena calle por un francotirador. El inspector Daniel Ryman y el sargento Saunders, encargados de la investigación, no quieren creer que el asesino a sueldo conocido como el Fantasma haya vuelto a actuar, aunque el modus operandi es el mismo y todas las pruebas apuntan a ello.

Según avanza el caso, los dos policías tendrán que aceptar la verdad. El Fantasma ha vuelto.¿Lograrán atraparlo esta vez?

Kathleen Addams, junto con el hacker Jason Cole, es propietaria de una empresa de seguridad informática, una tapadera para su verdadera profesión: matar por encargo. Y aún le quedan dos trabajos más por hacer, debe eliminar a Davies y a Yates, los dos socios de Thompson. Ambos merecen morir y ella está dispuesta a llevar a cabo la justicia que la ley no es capaz de ofrecer.
Pero Kathleen se enamora de quien menos le conviene y todo cambia. Sus nuevos sentimientos ponen en peligro la misión. 
¿Será capaz de llevarla a cabo? ¿Logrará el policía evitar que lo haga? 
¿Dónde está la línea que separa el bien y el mal?

Comprar Aquí




Si queréis saber un poquito mas de como va a ir la Lectura Conjunta tan solo tendréis que visitar a LA REINA LECTORA y allí encontrareis toda la información de la lectura y los requisitos para participar. 


Lectura Conjunta "En el Punto de Mira"






8 comentarios:

  1. Que ganas de empezarlo!!! la verdad es que me tiene muy buena pinta! pero creo que hasta mañana no podré iniciar con la LC ya que estoy a puntito de terminar otro libro

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo ya empecé un poco y me está encantando la forma en la que está narrado y todos los detalles que tiene. Me encanta y como siga así... 💙

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi!!!
    No conocía el libro espero tu opinión, tiene muy buena pinta.

    Un saludazo desde la iniciativa, Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  4. a disfrutarla, ya nos contaras

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta así que a disfrutarla.
    Ya nos contaras te tal.

    ResponderEliminar
  6. A disfrutarla!!!! Ya estoy en varias LC y no se como lo haré para llevarlas a termino jejejejejej

    Besitoss

    CDC

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapi!
    Pues tiene buena pinta (a mí siempre me ha gustado este género).
    Estoy esperando a que publiques la reseña para decidirme a leerlo o no :)
    Espero que disfrutéis mucho de la LC

    ¡Besitos! ♥

    ResponderEliminar
  8. hola,
    pues no me apunto a esta Lc porque estoy metida en tantas que no doy abasto, disfruta de la lectura

    besos

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios.

Con la tecnología de Blogger.