Novedades en Septiembre


Dejamos atrás Agosto, el mes de vacaciones por excelencia, pero ahora llega septiembre (que a mi personalmente es uno de los meses que mas me gustan, ni mucho frió ni mucho calor) y viene cargadito de novedades. 
Y como cada mes yo os dejo mi selección particular de todo lo nuevo que nos traen la editoriales. 



ESSENCIA
Casi una novela. Megan Maxwell (20/09) Rebeca es una joven abogada que, tras su último desengaño, tiene claro que no volverá a sufrir más por amor y decide centrarse en sí misma y en su profesión. 
El amor es un cupcake relleno de pimienta. Micaela Di Pietro (15/09) Helena lo tiene todo: una familia fantástica, muy buenos amigos, el futuro laboral asegurado…, pero siente que se está asfixiando. Tras sufrir un accidente de moto, se da cuenta de que la vida puede ser más corta de lo que se imaginaba. 



SUMA
Ahlam. Marc Trevidi (Sept'16) En árabe "Ahlam" significa "los sueños". ¿Puede el amor sobrevivir a la oscuridad del fanatismo?. Una luminosa historia romántica marcada por el odio. 


 KIWI  EDICIONES
Destino. Merche Diolch (26/09)) El destino esta escrito y tu solo sigues el camino trazado. Jamas engañaras al destino . . . 
Music Lovers. Inés Diaz Arriero (19/09) ¿Que misterio puede esconder un príncipe azul? ¿Puede un secreto, si sale a la luz, cambiarlo todo?
Centinela. Jennifer L. Armentrout  (19/09) A medida que el mundo de los mortales se desliza en el mas absoluto caos , Alexandria Andros debe recuperarse de una derrota que la ha dejado fuera de juego. 

GRIJALBO
El despertar del corazon. François d'Epenoux (sept'16)Cuidar de su nieto durante todo el mes de agosto, no es lo que más ilusión le hace en el mundo a este abuelo algo cascarrabias. Le parece un despropósito que acudan a él ahora que los padres se han separado 


DESTINO
Nada es perfecto en Hawái. Marius Serra (13/09) Una novela sorprendente que pone al descubierto el lado mas oscuro del paraíso Hawaiano. 
 La ciudad desolada. Ramson Riggs (6/09) Continúa el viaje extraordinario con la huida de Jacob Portman y sus insólitos amigos en busca de una cura para su querida maestra, Miss Peregrine.


PLANETA
Tierra sin hombres. Inma Chacón (13/09) Una gran saga familiar se enfrenta a la lucha entre lo que el destino ofrece y lo que el corazón anhela. 


SELECCION RNR
El secreto de Julia. Sandra Bree (08/09) Tras la muerte de su madre, Julia abandona su vida en Boston y regresa a París, pero alli hay secretos que podrían salir a la luz y desmontar su vida. 


Talla treinta y choco. Anna Galbis (14/09) Una historia descabellada y divertida donde los sueños se hacen realidad ... aunque no siempre son lo que esperas.


Septiembre Septiembre 
Lee y que no te lo cuenten. 

11 comentarios:

  1. hola,
    gracias por la info, tienen muy buena pinta

    besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Gracias por la información, hay varias que me llaman la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Hay bastantes novedades, pero el libro que más me interesó fue "El despertar del corazón".
    Gracias por la información.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. El de Inma Chacón es el que más me llama. Gracias por la info.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Me llama el del cupcake pero estoy tan saturada de lecturas que no se si me da tiempo. Gracias de todas maneras. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Tienen muy buena pinta todos ¡Pero quiero ya el segundo de Miss Peregrine! *_* A ver si me animo y me leo el primero antes de que se publique el segundo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Justo en mi pobreza, jajaja, pero se me hace muy hermoso el libro de "la vida es un cupcake lleno de pimienta" se parece demasiado a algo que me pasó y me cambió la vida, es genial.
    Algunos libros tienen hermosas portadas.
    Espero leas algunos y los disfrutes mucho.
    ¡Un beso! ❤❤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Justo en mi pobreza, jajaja, pero se me hace muy hermoso el libro de "la vida es un cupcake lleno de pimienta" se parece demasiado a algo que me pasó y me cambió la vida, es genial.
    Algunos libros tienen hermosas portadas.
    Espero leas algunos y los disfrutes mucho.
    ¡Un beso! ❤❤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Muchísimas gracias por quedarte por el blog, ah y ya te sigo yo también.
    En cuanto a las novedades, no sé si alegrarme de que me gusten unas cuantas o empezar a llorar por no poder hacerme con todas si pretendo tener algo de dinero para vivir. De todos modos muchas gracias por la entrada y por compartir las novedades.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  10. La de cantidad de buenas lecturas que nos recomiendas este mes, no se si podre hacerme con todas las que me gustan.
    Besiños.

    ResponderEliminar
  11. Ahlam, tiene una portada bellisima, espero encontrarme un interior tan bello.
    Muchas gracias por todas tus recomendaciones que tienen muy buena pinta.

    Chao

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios y por eso te agradecemos cada uno de ellos.
Pero recuerda ser respetuoso con el resto de comentarios y no hacer spam.

Con la tecnología de Blogger.