Ya estamos de vuelta y un montón de cosas mas.

Hola Hola !!!  Pues si, ya estoy otra vez de vuelta en el Blog después de un merecido descanso, en el cual se podría decir que lo he dedicado exclusivamente a descansar y a recargar pilas, aunque algo de tiempo también he tenido para leer, escribir y ver alguna que otra peli y serie que me han gustado bastante. 
Primero os voy a hacer un pequeñito repaso de aquellos libros que han pasado por mis manos durante este tiempo y de lo que hemos visto también y luego desvelare el nombre de los ganadores del sorteo de aniversario del blog coincidiendo que hoy es mi cumple. 

Así que ahí vamos. 

Que he leído durante este tiempo
Tan solo os puedo decir que todas ellas me gustaron, aunque en medidas diferentes, ya que es evidente que cada una es de un genero diferente, y es obvio que hay géneros que gustan mas que otros, pero ya os lo contare en cada una de sus reseñas. 


Que he visto: 
Viendo mascotas no os voy a negar que me lo pase genia, fue una buena tarde de cine y en buena compañía (ya os contare en la entrada The Movie)
La temática de Humans me engancho desde el momento en que la descubrí en wuaki y le di al play, no pude parar de verla hasta que finalizo el capitulo 8 que es el ultimo capitulo de la serie. Ya se que es un poco corta, pero creo que son los capítulos necesarios para deshacer la trama y que esta tenga un fantástico final. Aunque  seguro que tiene una continuación y yo espero que la podamos ver muy pronto.
Realmente tenemos miedo a que los Sintéticos sea mejores que nosotros, o es que los humanos hemos decidido dejar de luchar por ser mejores?


Ahhh!!! se me olvidado. También he pasado unos buenos ratos jugando a Pokemon Go y y dando largos paseos para cazar algún Pokemon, a ver sino como se me va a ocurrir a mi hablar sobre este juego sin haberlo probado.



Buenos y ahora si , vamos a saber de una vez el resultado del SORTEO y el nombre de los ganadores, tanto del sorteo Nacional como del Internacional.

a Rafflecopter giveaway

a Rafflecopter giveaway




Muchas felicidades a todos los ganador@s y muchas gracias a todos los que habéis participado.

Ahora solo queda que os pongáis en contacto conmigo (mediante el formulario de contacto) para pasarme vuestras direcciones e email. 








7 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo!!!!

    con los libros no coincidi contigo en ninguno, pero mascotas..igual q a ti me lo pase genial viendola...la serie no la conocia, voy a indagar mas de ella...si, estoy enganchada a series jejejejejej
    Felicidades a las ganadoras!!

    Besitoss

    CDC

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida! Y has aprovechado muy buen el tiempo! Felicidades a las ganadoras!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. No conozco ninguno de los lbrios pero estré atenta a ver que tienen de nuevo.
    Felicidades a los ganadores.

    ResponderEliminar
  4. hola,
    bienvenidas de vuelta, que de lecturas mas buenas y ya aprovecho para felicitar a los ganadores

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Que bieen, que alegriia
    Gracias por el sorteo! :D
    Ya te envié por el contacto del blog, espero haberlo hecho bien :D
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo especifiqué pero soy Sonia González jajaj :D

      Eliminar
  6. Me alegro que ya estes de vuelta y nos sigas contando cositas, espero ansiosa tus reseñas ya que tus lecturas de verano parecen guays.

    Besiñós.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios.

Con la tecnología de Blogger.