{Reto} 3 días. 3 citas. #1

Hace ya unos dias que desde El Blog de M.A. Alvarez me nominaban, "invitaban" a realizar este reto, pensando que me gustaría participar, y la realidad es que no se equivocaba. Asi que muchas gracias a M.A Alvarez por esa nominacion. 

¿En que consiste el Reto? 

Es muy facil.  Estas son las reglas a seguir:
- Durante 3 dias tendremos que publicar una cita que nos guste ya sea nuestra o de otra fuente. 
- Cada uno de esos dias, tambien tendremos que nominar o invitar a 3 blogger para que realicen el reto.
- Y por ultimo y que yo a sido lo primero que he hecho es agradecer a quien te nomino. 


Y ahi va mi primera cita, que la he sacado del libro de Los Cuerpos Lejanos (Rodolfo Serrano)









Y mis nominados son: 




7 comentarios:

  1. Que bonita esa cita ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  2. hola,
    que reto mas chulo, me encanta. Y la cita es preciosa

    besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muy bonita esta cita. Me parece un reto muy original.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito y original reto!
    De la frase no la conocía, pero bien linda y profunda q es

    Besitosss

    CDC

    ResponderEliminar
  5. Preciosa cita.
    Gracias por la nominación.

    ResponderEliminar
  6. Bonita cita, la contradicción la hace muy interesante.
    Me alegra que te hayas animado a participar en el reto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios y por eso te agradecemos cada uno de ellos.
Pero recuerda ser respetuoso con el resto de comentarios y no hacer spam.

Con la tecnología de Blogger.