Novedades para Julio.

El verano ya llego, ya llego, ya llego . . . . . . ahora si podemos decir que oficialmente es verano. Se terminaron las clases, empezaron las vacaciones, las mañanas de playa, las tardes de piscina, los mojitos y los chiringuitos y entre tanto y tanto la compañía de una buena lectura. 


ALFAGUARA
NERVE de Jeanne Ryan (Julio 2016)
Vee es una chica que no destaca demasiado, así que cuando es elegida para concursar en NERVE, un juego anónimo de retos que se retransmite online, decide probar suerte. Todo parece ideal pero de repente el juego da un giro inesperado. ¿Hasta donde sera capaz de llegar?


MONTENA
VEINTE PREGUNTAS PARA GLORIA de Martyn Bedford (Julio 2016)
Gloria no es feliz, todo en su vida le aburre. Hasta que conoce a Uman. Con él todo es excitante, nuevo, se siente viva por primera vez. Pero las personas no son siempre lo que parecen...

SUMA
LA MENSAJERA DE SUEÑOS IMPOSIBLES de Nieves García Bautista (Julio 2016)
Marie trabaja como mensajera en el centro de Madrid y con cada paquete que entrega imagina que es la emisaria de secretos y sueños: quizá mensajes de amor, regalos especiales, una carta de reconciliación...El ánimo de hacer feliz a la gente le permite continuar en una ciudad a cientos de kilómetros de la suya y no perecer entre las pesadillas que desvelan sus noches y las ausencias a las que todavía no puede renunciar. Sin embargo, todo comienza cuando, una noche Marie fotografía una escena aparentemente intrascendente. Este pequeño detalle pondrá toda su vida patas arriba.


ESSENCIA
LAS GUERRERAS MAXWELL:DESEO CONCEDIDO de Megan Maxwell (Julio 2016)

Lady Megan Phillips es una joven y bella luchadora que tiene a su cargo a dos hermanos pequeños. La vida no le ha resultado nada fácil, por lo que ha forjado el carácter de una auténtica guerrera que no se doblega ante nada ni nadie.





EDICIONES B
LA DANZA DE LA SERPIENTE de Pilar Ruiz (Julio 2016)
En el mundo soplan vientos de guerra. En Satander, la vida es un baile de mascaras en el que el amor y la muerte van de la mano. Ese verano de 1914 llegaran a Santander dos forasteros: Julia Doncel, una joven dispuesta a convertirse en una heroína del sufragismo y Rafael, un anarquista andaluz que nunca ha visto el mar y que también tiene una misión que llevar a cabo. 
EL METODO 15/33 de Shannon Kirk (Julio 2016)
Imaginad a una chica de dieciséis años, embarazada y vulnerable, a quien acaban de arrancar de la tranqilidad de su hogar para arrojarla dentro de una furgoneta destartalada. Raptada ... Sola ... Aterrorizada ... Ahora, olvidaos de ella. 
Imaginad en cambio a una prodigiosa manipuladora de dieciséis años que, desde los primeros instantes de su secuestro, se centra, con tanta serenidad como determinación, en dos cosas: salvar al niño que lleva en su seno y vengarse. 





ROCA EDITORIAL
EL NOVIEMBRE DE KATE de Monica Gutierrez (7 de Julio)
En víspera de una tormenta de nieve, un viernes tras la barra de galeón pirata de un bar escondido, un barman recién llegado del Loira espera la llegada de Kate, la chica del extraordinario cabello flotante y las larguisimas bufandas. 


EDICIONES KIWI
TESTIGO PROTEGIDO  de Amber Lake (18 de Julio)
Tras presenciar un crimen, la vida de Rachel Miller corre peligro. Aconsejada por James Foreman, el que fuera escolta de su prima Karla, decide acogerse al programa de protección de testigos hasta que se detenga al asesino. 



¿Que os parecen ?
¿Apetecen, o no apetecen?

11 comentarios:

  1. Os imaginais una cartera que trajera sueños. Deseando leer La mensajera de los sueños imposibles.
    Veranito para soñar.

    ResponderEliminar
  2. Me apetece mucho el último. Gracias por la info!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. hola,
    pues este mes de julio quiero contenerme un poco porque tengo una acumulacion de libros terrible jjj Gracias por la info

    besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Holaa!! Tengo ganas de leer Nerve, que ya le había echado el ojo. Por otro lado, me han llamado la atención La mensajera de los sueños imposibles y El método 15/33.
    Gracias por la info.
    ¡Un besete! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¿Megan Maxwell? No me lo puedo perder.

    Gracias Gracias Gracias, no sabia ni que existia.

    ResponderEliminar
  6. ¡QUE GANAZAS LE TENGO AL NUEVO DE MEGAN <3!

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, gracias por la entrada, cuantas novedades. :) me gusta la de Megan. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Muchas gracias por la entrada. "Norve" y "el método 15/30" me atraen bastante :)

    Muchos besos. Krystal ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!

    Tengo muchísimas ganas de leer Nerve y me ha llamado la atención El noviembre de Kate, espero poder leerlo pronto. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Algunos títulos me han llamado mucho la atención, como "Las guerreras Maxwell: Deseo concedido". Me los apunto :)

    ResponderEliminar
  11. Un poco de acción no viene nada mal. Me quedo con Testigo Protegido para estas vacaciones.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios y por eso te agradecemos cada uno de ellos.
Pero recuerda ser respetuoso con el resto de comentarios y no hacer spam.

Con la tecnología de Blogger.