Novedades para Junio.

Bueno bueno, ya estamos en Junio, y que aunque oficialmente hasta el día 24 no llega el veranito, para mi la llegada de este mes implica las primeras escapadas a la playa y al igual hasta surge el primer chapuzon,  por lo tanto mas tiempo para estar tirada y disfrutar de la lectura. ¿¿ No creéis ??

Bueno pues aquí os dejo mi selección de entre las novedades para este mes de Junio. Como ya sabréis hay muchos mas estrenos, pero desde mi punto de vista, estos pintan requete bien. 





Suma de Letras
"Amor en Minusculas". Francesc Miralles (Junio 2016) Samuel es un solitario profesor de linguistica, que vive comodamente entre sus libros y sus pelis extranjeras, hasta que aparece en su vida Mishima, un gato callejero que le hara salir de su zona de confort y descubrir lugares que nunca hubiera imaginado y conocer gente que jamas pensaba que pudiera conocer. Una inteligente, divertida y tierna historia que conmoverá al lector y le desvelará que los pequeños detalles son el mayor secreto de la felicidad.
"Dile a Marie que la quiero". Jacinto Rey (Junio 2016) Una niña perdida en una Europa en guerra, y la lucha desesperada de una madre por encontrarla. Ambientada en la Segunda Guerra Mundial. 


Alfaguara
"Morire besando a Simon Snow". Rainbow Rowell (Junio 2016). Simon Snow es el mago más poderoso del mundo, tiene diecisiete años y es el Elegido, el único que puede salvar su mundo. Tiene todo lo que esperamos de un libro de Rainbow Rowell... pero con bastantes más monstruos.


Ediciones Kiwi
Summer Love. Irene Ferb, Kate Danon y Victoria Vilchéz (06/06/16). Una historia de amor, la de Paula y Alex, que conoceremos de la mano de tres narradores diferentes y desde el punto de vista de cada uno de ellos. 


Libros de Seda
¿Quien es esa chica?. Mhairi McFarlane (20/06/16). ¿Que es lo que hace la novia en una boda?Besar al novio. ¿Y que es lo que no se hace en una boda? Besar al novio de otra. Romance cómico sin desperdicio. 
La Orquidea Prohibida. Sharon Biggs Waller (20/06/16). Una novela juveniil historica , con personajes fuertes, ambientada entre Inglaterra y China durante el Siglo XIX, cuando los derechos de las mujeres no existian practicamente.


Planeta
Alicia y el teorema de los monos infinitos. Mayte Uceda (12/06/16). Ligar nunca fue tan facil. Encontrar pareja, nunca tan dificil. Una comedia romantica manchada por el vino, la pasion, las mentiras, la intriga y el humor mas fresco. 


Lumen
Los abrazos oscuros. Julia Montejo (Junio 2016). Aunque queramos encerrarlo bajo llave, el pasado siempre vuelve y se cobra su precio. Virginia es una mujer felizmente casada, . . . . . o al menos eso es lo que parece.


Espasa 
En el infierno no hay glamour. Luci Sykes y Jo Piazza (12/06/16). Una exitosa y moderna comedia urbana sobre el mundo de las revistas de moda y su adaptacion a la revolucion de internet. 


Zafiro Ebooks. 
Un daikiri a la italiana. Paula Rivers (07/06/16). Una divertida comedia erotica que nos recuerda que cuanto mas opuestos son los polos, mas acaban atrayendose. 


Plaza & Janés
El secreto de Black Rabbit Hall. Eve Chase (Junio 2016). Una incursión fascinante en las vidas de dos mujeres separadas por los años, pero unidas por los misterios de Black Rabbit Hall. La inolvidable historia de infancias perdidas y sueños rotos, secretos y penas sin confesar, y la inquebrantable fuerza del amor de una familia.




¿¿ Que os a parecido mi selección para este mes ??
¿¿ Os han llamado la atención, como a mí ??
¿ Cual es el que mas os ha llamado ?




15 comentarios:

  1. Tengo tantas ganas de que llegue el buen tiempo por aquí que me quedo con Summer Love, y probablemente con alguna mas. Este mes parece venir cargado de buenas lecturas.

    Gracias por la informacion.

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me llama sin duda es lo nuevo de Rainbow Rowell y espero poder hacerme con Fangirl para poder disfrutarlo mejor ^-^

    ¡SE MUY FELIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  3. Holita!!!
    Cuantas novedades!!!Pues no sabría cual elegir de todas las que has puesto.
    Me llaman:
    el de Kiwi, El de zafiro.

    Gracias por la entrada. :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me llaman la atención prácticamente todos jajaj aunque quizás el que más Summer, pero al resto también le echaré un vistazo.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. A mi ultimamente me atraen mucho las novelas romanticas, y creo que aqui hay unas cuantas para anotar.
    Anotadas quedan ya.

    ResponderEliminar
  6. Hola, me atrae mucho "Un daiquiri a la italiana".
    Gracias por la info, cuántas cositas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. No me llaman mucho las novedades, gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Hay varios que me llaman la atención, gracias por la información.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. hola,
    gracias por la info, me gustan varios pero de momento me voy a resistir

    besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la info!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. A mi me apetece un poco mas de misterio. Me quedo con El secreto de Black Rabbit Hall.

    ResponderEliminar
  12. Este mes hay libros interesantes, yo también estoy preparando la entrada de novedades..
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Parece que este mes esta plagado de lecturas interesantes.

    Gracias por la iinfo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Sí que es verdad que en cuanto llega junio ya es verano jejeje. Me llama la atención de estos títulos por el toque misterioso: "Los abrazos oscuros". ¡Me lo apunto!
    Por otra parte, como estás inmersa en el mundo de la literatura, te he nominado al reto de la frases célebres que estoy haciendo en mi blog porque he pensando que podría interesarte. Te dejo el enlace: http://auxilili.blogspot.com.es/2016/06/reto-3-dias-3-citas-3.html
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!
    Hay muchos que me han llamado la atención pero sin duda elijo "Black rabit hall" o "La orquídea prohibida" o "En el infierno no hay glamour". Muchas gracias por la entrada porque no sabía que iban a publicar estos libros y algunos me han llamado mucho la atención.

    Muchos besos. Krystal ^^

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios.

Con la tecnología de Blogger.