A la espera de . . . . Una historia de Bollywood




Una Historia de Bollywood
Sonali dev

Pag. 384

Libros de Seda.



A partir del día 21 de Marzo (y ya en pre-venta pulsando aqui) tendremos disponible a la venta en todas las librerias esta Novela romántica contemporánea llena de amor y malosentendidos, multicultural, emotiva y encantadora. 



Hace veinte años que Mili Rathod no ve a su marido; es decir, desde que tenía cuatro y la prometieron con él. Aún así, el hecho de estar casada le ha proporcionado una libertad de la que pocas jóvenes gozan en su pueblo.  

Su abuela incluso le permitió dejar la India para irse a estudiar a los Estados Unidos durante ocho meses, para convertirla así en la perfecta esposa moderna. Y eso es lo que ella, precisamente, querría ser . . . .  si su marido viniera a buscarla. 
El reconocido director de cine de Bollywood, Samir Rathod acaba de llegar a Michigan para gestionar los papeles de divorcio de su hermano mayor. Después de todo, el hecho de persuadir a una inocente muchacha de pueblo para que los firme debería resultar fácil para alguien con su encanto. Pero Mili no es una tonta ni tampoco una cazafortunas . . . . .  Y tal vez sea . . . . . ¿el amor de su vida?


4 comentarios:

  1. Para que encierra una hermosa historia de amor, digna de ser descubierta.

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad es que tiene buena pinta, creo que lo apuntaré a próximas lecturas. Nos leemos! (CTE)

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta genial. Creo que este no me lo voy a perder.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios y por eso te agradecemos cada uno de ellos.
Pero recuerda ser respetuoso con el resto de comentarios y no hacer spam.

Con la tecnología de Blogger.