Y al despertar . . .

Y al despertar . . . 



Voy a emprender un viaje, pero aún no se hacia que lugar. 

Si dejarme llevar por el corazón o por los cánones de esta sociedad. 

No se lo que pasara hacia donde el viento me llevara, lo que si a ciencia cierta sabré es que lo habré disfrutado y en mi siempre estará. 


Algo misterioso o con un toque vintage, hacia otra era o hasta donde el mar me quiera llevar

Pero habrá valido la pena porque me habrá hecho despertar


Y al despertar
En mi sonrosada cara una enorme sonrisa grabada quedara

Y al despertar
En tu cara sonrosada una enorme sonrisa grabada quedara. 

Porque hay que ser feliz y ser feliz tambien es soñar, volar, dejarse llevar. 

Evadirse pur un momento y viajar hacia otro lugar. 

Un lugar que siempre sabras donde encontrar ya que en sus sueños siempre esta. 



Y al que cada vez que vayas, una sonrisa siempre en tu cara consiga dibujar. 



4 comentarios:

  1. Que genial levantarse cada mañana al 100% de felicidad. Yo me apunto.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo. Nunca debemos olvidarnos de sonreir y ser feliz.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tus reflexiones, me gusta mucho lo que trasmites.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito mensaje! Me ha transmitido que la decisión de emprender un viaje tomada por uno mismo siempre nos dará la felicidad, ya que será un camino que habremos recorrido por propia voluntad y que siempre hay que perseguir nuestros sueños.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios y por eso te agradecemos cada uno de ellos.
Pero recuerda ser respetuoso con el resto de comentarios y no hacer spam.

Con la tecnología de Blogger.