{Reseña} Intranerso.







INTRANERSO
Carlos Miguel Cortés

Pag. 168










Intranerso es el universo personal que todos guardamos en nuestro interior. Es un rincón de difícil acceso y al que no se suele dejar entrar a cualquiera. 
No se ha logrado determinar con exactitud si se encuentra en la cabeza o en el corazón. 


Después de su lectura no se por donde empezar a describiros este cumulo sensaciones sentidas. 
En algunos momentos me hubiera gustado estar en la piel de la Chicalibelula siempre y cuando ella fuera conocedora de todo aquello que hacia sentir. 
Aunque en otros no tanto. Cuando esos sentimientos suben de tono y traspasan la barrera pasando del amor sentimental al carnal, pero lo que si es cierto, muy muy cierto es la sensibilidad con la que en todo momento se trata la figura de la mujer, haciéndola en todo momento sentirse especial. 
Una especie de diario cargada de sentimiento y sensibilidad abierto de par en par para que cada uno se adentre en su sentir. 

Hay un párrafo en el que Carlos da las gracias a Marwan por el empujón pero yo le doy las gracias a él por abrirnos las puertas de su corazón. 



SIN PALABRAS

Las había gastado todas 
y necesitaba comerme un 
diccionario para que salieran algunas . . . 



5 comentarios:

  1. Suena muy bien. Me encanta la poesía tan íntima y apasionada así que lo tendré en cuenta ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña. Tengo unas ganas inmensas de leerlo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas veces resulta deficil sacar lo que llevamos dentro. Si Carlos lo ha conseguido debe de ser realmente tierno leerlo.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan estos librillos que resultan ser tan tan personales en lo que todo lo que tienen escrito sale directamente del corazon.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan estos librillos que resultan ser tan tan personales en lo que todo lo que tienen escrito sale directamente del corazon.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios.

Con la tecnología de Blogger.