"Supercity y Job Rompepiedra" de Bruno Francés Gimenez





SUPERCITY Y JOB ROMPEPIEDRA
Bruno Francés Gimenez

Pag. 124

Chiado Editorial









¿¿¿Que sensacion se tiene cuando se esta en un lugar donde todos son iguales excepto tu??? En Supercity y Job Rompepiedra podrás averiguarlo y descubrí que nunca se es tan diferente como pensamos. Y es que siempre hay un punto de unión, tan solo hay que encontrarlo. 



¡Bienvenidos a Supercity, la ciudad de los superhéroes! Un lugar donde todos sus habitantes poseen algún tipo de superpoder. 
Un destino escondido donde los protectores del planeta conviven hasta que llega el momento de entrar en acción. 
Un pequeño universo donde todo es perfecto, donde todos son perfectos. Todos menos Job.
Job Rompepiedra nació con un defecto, con un inexplicable error genético: Nació humano.
En un mundo en el que todos destacan por cualidades sobrenaturales, el pequeño Job tendrá que demostrar que él es uno más y que puede vencer a la temible pandilla de Los Intocables y así conquistar el corazón de Yoli Besitos, la linda chica de sus sueños.
Realizará esa maravillosa y arriesgada aventura empleando la única capacidad que ha conseguido desarrollar a lo largo de su jovencísima vida: la inteligencia.



8 comentarios:

  1. Me da a mi que Job va a ser un jovencillo para comerselo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo24/11/15

      Job es un niño increible, un niño que tendrá que resolver los problemas del día a día unicamente con su inteligencía, y todo por su amor a Yoli Besitos.
      Es un libro fascinante tanto para niños como para mayores, un libro para descubrir en cada página una aventura y disfrutar con cada uno de sus personajes. Está lleno de valores y emociones que os encantarán.
      Yo ya lo he leido y es una pasada desde la página 1 a la 124, muy recomendable. Tiene tambien una página en facebook para poder descubrir mucho más de Supercity y todos sus habitantes. Os invito a que la visiteis, leais el libro y os adentreis en todas sus aventuras. Espero que haya segunda parte, te quedas con ganas de mas.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu comentario. A mi me acaba de llegar y tengo muchas ganas de empezarlo, ya que solo con la sinopsis me enamore de Job.
      Pronto estará la reseña por aquí.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Ahora que se que lo tienes entre manos, creo que esperare a que nos cuentes que tal.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios.

Con la tecnología de Blogger.