Que hay de nuevo en Noviembre.

Definitivamente ha llegado el frió y parece ser que esta vez ha venido para quedarse definitivamente, lo que quiere decir que las tardes son mas cortas, no apetece estar en la calle (con este fresquiviri) y todo ello nos invita a pasar mas tiempo en casa, sofá, mantita, algo calentito que tomar y un buen libro si es posible, así que vamos a ver que nos trae este mes de nuevo. 




SUMA


Todas las familias tienen secretos. Y, para algunas, basta solo un acontecimiento para cambiarlo todo. Un niño desaparecido. Una casa abandonada. Un misterio sin resolver.


 





Cierra los ojos, pide un deseo y sopla muy fuerte. Bienvenida a los 29







LUMEN INFANTIL





¿Conoces a la reina Suntiam?¿Has estado alguna vez en el Palacio Enrevesado?¿Has oído hablar del Hada Madrina Miraquetelodije? . . .





PLAZA & JANÉS




Saca tus lapices de colores y desprendete de tus preocupaciones,  en el parque, en el bus o donde tu quieras. Nuevo formato practico para llevar a donde tu quieras.





TITANIA




El es un hacker peligroso y adinerado acostumbrado a conseguir todo lo que desea. Ella es fuerte y luchadora y hay algo que le atormenta. ¿Caera ella en sus redes? ¿Sera capaz él de amarla y ganarse su confianza hasta derribar su barrera?









AMARANTE



La vida de Irene Bruna, una joven detective privada, aburrida de un trabajo que imaginaba mas emocionante esta apunto de dar un giro inesperado, lleno de entramados de corrupción policial y secretos familiares. 





ESPASA





Un libro en tono de humor en el que la autora repasa el mundo de la sanidad a través de situaciones surrealistas, divertidas y,  en ocasiones, patéticas. 





DESTINO




Innormal. Dícese de la incapacidad absoluta de ser normal. A veces te da por explorarte a ti mismo y descubres cosas. Yo hace algún tiempo descubrí que era innormal. Y que no necesitaba la normalidad dentro de mi vida. Que mucho mejor aceptarse . . . . 



PLANETA



¿Que tiene que ver Breaking bad con los apóstoles? ¿Y U2 con los evangelios? Francisco Varo experto en temas de teología nos presenta las claves para comprender y disfrutar del libro mas importante de la cultura occidental. 






GRAN TRAVESIA



Si estas perdido tal vez necesitas nadar contra la corriente.










Bueno y hasta aquí algunas de las novedades que nos trae este nuevo mes de Noviembre. 





4 comentarios:

  1. La biblia para Hipsters queda apuntada para mi listada de lecturas.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantaria volver a los 29 (pero solo un ratito) "Bienvenida a los 29" pinta bien.

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con contar de 7 en 7.

    ResponderEliminar
  4. Bueno bueno por aqui tenemos dispersidad de opiniones. Asi me gusta.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios y por eso te agradecemos cada uno de ellos.
Pero recuerda ser respetuoso con el resto de comentarios y no hacer spam.

Con la tecnología de Blogger.