Novedades Septiembre.

Volvemos de vacaciones, y aunque para mi han sido un poco casi obligatorias y muchas ya sabéis porque, que mejor manera de empezar que con todas las novedades editoriales que nos trae la vuelta a casa. 
Y a ello vamos, a ver todo todo todo lo que nos trae este mes de Septiembre, y que os puedo asegurar que vais a tener donde elegir. 


SUMA
El cafe de los pequeños milagros. Nicolas Barreau. 
Nelly tiene 25 años, vive en París, le gusta la vida tranquila, adora los libros antiguos, desconfía de los hombres atractivos, esta enamorada en secreto de su profesor de filosofía, crre en los presagios y nunca jamás se subiría en un avión. 
Pero a veces las cosas ocurren. Y a veces hay que perder el suelo bajo los pies para llegar al séptimo cielo. 
El arte de romperlo todo. Mónica Vazquez. 
Esta es la historia de alguien que se atrevió a todo, la lio parda, rio, lloró, se dejó llevar y peleó contracorriente. Es difícil cambiar el rumbo en plena caída, pero nada es imposible. 
A veces la vida consiste en bailar en los charcos y brindar en el barro por cada error cometido, y eso justamente es lo que Miranda decide hacer con su futuro, elegirlo.  

EDICIONES KIWI
La broma. Nesa Costas. (11 Sept)
La ley de utilidad ciudadana pretende acercar dos mundos muy diferentes a través de una gran asociación benéfica. Elisa y su hermano se unen por imposición. Mateo y su hermana por necesidad. Tras las buenas intenciones, se oculta el verdadero peligro. Cuando Elisa deja de fingir ser lo que no es, empezarán los problemas para Mateo. No podrá librarse de ella, aunque ambos sepan que es la única forma de mantenerla a salvo. 
Prométeme todos tus días. Clara Álbori. (18 Sept)
¿Qué harías tú si te sintieras amenazada de muerte?
Eso se preguntó Aria tras presenciar la muerte de su gemela y ser atacada y casi asesinada por el novio de esta. Asustada tras su posible futuro, Aria decide huir sin nada más que algo de dinero y un poco de ropa. Confundida y perdida, piensa en regresar a España y enfrentarse a su destino, pero Zach Lowell se interpondrá en su camino para ayudarla en el cambio de su vida.

NUBE DE TINTA
Pequeñas cosas. Mel Tregonning . 
Esta es la historia de un niño que tiene miedo del mundo, miedo de la soledad, miedo de las personas, ... un niño como cualquier otro, en un mundo como el nuestro. Sin palabras, solo a traves de imagenes, descubriremos la historia de un niño que se siente solo frente a sus problemas, pero que poco a poco entendera que la ayuda que necesita no esta tan lejos como cree. 

HARPER COLLINS IBERICA
La hija del pantano. Karen Dionne. (13 Sept)
Un thriller psicológico hipnotizador. Nos encontraremos con la historia de una mujer que debe arriesgar todo lo que tiene para capturar al peligroso hombre que marcó su pasado y que ahora amenaza con robarle su futuro: su padre.  
Quizás me quede mañana. Lorenzo Marone. (6 Sept)
Pelo de chico, vaqueros y botas militares, Luce es una joven honesta y luchadora, presa de una realidad compuesta por una madre intolerante e infeliz, un hermano que se ha largado al norte y un trabajo que no le satisface. Hasta que un día, a Luce le asignan el juicio por la custodia de un menor. De pronto, en su vida aparece un niño sabio muy especial, un artista callejero, un juicio que le valdra a Luce para resolver algunas de sus dudas. 


HARLEQUIN 
El olor de tu recuerdo. Lidia Herbada. (Ebook)
La vida de Belma Vento, da un giro inesperado el día que descubre por casualidad que en un viejo mueble familiar se esconde una misteriosa nota arrugada. 
Viajaremos a los años 60 de la mano de Belma, hacia su pasado familiar para recuperar la historia de su vida, que en un tiempo no muy lejano se cruzo con el grupo que revoluciono la musica: The Beatles. 

CROSS BOOKS
El sotano. Natasha Preston. 
Cuatro chicas encerradas por un secuestrador. Ellas son sus flores, sus perfectas y puras flores. Pero, ¿cuanto tiempo podrán sobrevivir dentro del sotano? 
Tienes que conocerle para escapar de él. 

BEASCOA
La hora de roncar. Vanesa Perez-Sauquillo y Sara Sanchez. 
Para los mas peques de la casa, un cuento que presenta de forma divertida a los niños una serie de rutinas planeadas que les ayudarán a afrontar la hora de irse a dormir de manera tranquila, eficaz y feliz. . 


Y hasta aquí mi selección para este mes que ya tenemos a la vuelta de la esquina.
¿Que os han parecido las propuestas para este mes de septiembre?
¿Hay alguno u algunos que os hayan llamado la atención?



5 comentarios:

  1. Hola!!
    Ya tengo algunos apuntados.
    Gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Las novedades de Kiwi tienen muy buena pinta. Gracias por la info ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Me gustan unos cuantos^^
    Gracias por la info
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa
    Pues me quede con ganas de saber más de Quizás me quede mañana y El café de los pequeños milagros, gracias por taernos las novedades y feliz regreso!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Muchas gracias por la info, yo sin duda me voy a quedar con "Pequeñas cosas", que creo va a ser una historia muy muy emotiva.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios y por eso te agradecemos cada uno de ellos.
Pero recuerda ser respetuoso con el resto de comentarios y no hacer spam.

Con la tecnología de Blogger.