Novedades Marzo

Parece que el invierno va desapareciendo y dejando paso a que los días alarguen un poco mas, las florecillas empiezan a florecer y a que el sol asome un poco mas y eso nos aporta energía, como muchas de las novedades que viene este mes. 





ALFAGUARA
Pajaro de medianoche. Alice Hoffman (Marz 17)
Twig vive en Sidwell, un pueblo donde la gente cree en la magia, en los cuentos de hadas y en los monstruos. Y un monstruo es precisamente lo que se sospecha que habita en el lugar. Hace doscientos años que la familia de Twig soporta la maldición de una bruja. Ahora ella quiere romper la maldición, pero deberá esperar al verano cuando aparezca la próxima luna roja.


EDICIONES KIWI
Una buardilla en Paris. Catherine Roberts (06/03/17)
Siglo XIX. Amy escapa de Londres el día antes de su boda concertada. El viaje hacia su libertad no será fácil. Vivirá lo mejor y lo peor del París bohemio, poblado de actrices, cabarets, moda y atrevidos pintores impresionistas.  El misterioso vecino de la buhardilla la introducirá en un mundo que ella nunca pudo imaginar. ¿Has soñado alguna vez con ser libre y escapar?
Cartas para Abril. Paula Ramos (13/03/17)
Nadie me dijo que esto de madurar se hiciera tan cuesta arriba y, por lo menos en mi caso, parece que no puedo tener una vida tranquila. ¿Tan difícil es? Mi vida se ha hecho aún más caótica, por no decir que parece que no dejo de meter la pata una vez tras otra. Me tendrian que haber avisado de lo que se me venia encima.  ¿Quieres saber a que se debe tanto revuelo? Entonces, bienvenida a mi vida. Agarrate que vienen curvas. 


PLAZA & JANE
Todo empieza aquí. Meera Lee Patel (Marz 17)Un precioso diario creativo que te ayudará a evadirte del día a día, inspirarte, motivarte y aprender a conocerte mejor. Diseñado para animarte a explorar tus sentimientos y centrarte en aquello que realmente valoras.
El secreto de Gray Mountain. John Grisham (Marz 17)
Hace una semana Samantha Kofer trabajaba en una prestigiosa firma de abogados de Nueva York. Ahora trabaja gratis en una asesoría legal para clientes sin recursos en una pequeña ciudad de Virginia. En la actualidad se enfrenta a clientes reales con problemas reales en las tierras del carbón, donde la ley es diferente y defender la verdad significa poner en peligro la vida.


NOVA CASA EDITORIAL
La chica de los colores. Araceli Samudio  (08/03/17)
Araceli era una chica con discapacidad a quien le habían amputado ambas piernas a la edad de 10 años. Gracias al apoyo de su familia fue capaz de superar los momentos difíciles. Encontró entonces en la pintura una forma de liberar su alma, de volar a los rincones a los que fisicamente no podría llegar. Así entre cuentos infantiles y sirenas fue capaz de crecer y convertirse en una mujer hermosa, talentosa y sobre todo independiente. Capítulos Gratuitos



HARPER COLLINS
El palacio de Petko. Noemí Trujillo y Lorenzo Silva  (01/03/17)
2115 nada tiene que ver con el mundo que conocemos. Los avatares y los humanos conviven como hermanos en Petko, el Nuevo Mundo que surgió tras las guerras energéticas. Estamos en un mundo dominado por la tecnología, pero, ¿Es el mundo virtual de Petko la libertad que tanto ansiamos, o es el ultimo grillete?
LA VIUDA NEGRA. Daniel Silva  (08/03/17)

Gabriel Allon esta apunto de convertirse en jefe del servicio secreto Israelí, pero en vísperas de su ascenso los acontecimientos se confabulan para que el legendario espía y restaurador de arte acepte una ultima misión. Infiltrarse en el Isis.


ESPASA
Arcadia. Iain Pears  (07/03/17)
Oxford. Década de los sesenta. El profesor Henry Lytten intenta escribir una nueva historia de fantasía que supere la obra de sus predecesores, J. R. R. Tolkien y C. S. Lewis. Y encuentra una confidente en su vecina Rosie, una adolescente de 15 años. Un día, mientras persigue al gato del profesor, Rosie encuentra una puerta en su bodega que le llevará a un mundo idílico, conocido como Anterworld, una tierra bañada por el sol de los narradores, las profecías y los rituales. Pero ¿es este acaso un mundo real? ¿Y qué pasa si ella decide quedarse?

No soy un Monstruo. Carmen Chaparro  (21/03/17)
Si hay algo peor que una pesadilla es que esa pesadilla se repita. Y entre nuestros peores sueños, los de todos, pocos producen más angustia que un niño desaparezca sin dejar rastro. Una historia a la que los calificativos comunes, «trepidante», «imposible de soltar», «sorprendente», le quedan cortos, muy cortos.



¿Que os a parecido mi selección de este mes?
¿cual os ha llamado la atención?
¿Cual no?
Contadme, contadme impresiones. 

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Pájaros de medianoche y Cartas para Abril tienen una pinta espectacular. Y la sinopsis de "La chica de los colores" es preciosa. Se ve que debe de ser una historia hermosa de superación personal. ¡Me encantan ese estilo de libros! Muchas gracias por compartir la info de las novedades :)

    Te dejo muchos besos :) No conocía tu blog, pero te sigo desde ahora. Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  2. Wuauu!!! Este mes parece que viene cargado de buenas lecturas, sin duda me llama mucho la atencion La chica de los colores, creo que puede esconder una hermosa historia.
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. Pájaro de medianoche caerá seguro ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy buena elección has hecho para este mes. Yo me llevo apuntados por lo menos tres (El palacio de Petko, La chica de los colores y Todo empieza aquí).

    Gracias por la info.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios y por eso te agradecemos cada uno de ellos.
Pero recuerda ser respetuoso con el resto de comentarios y no hacer spam.

Con la tecnología de Blogger.