Novedades Febrero

Oh la la !!!  Ya estamos en febrero el mes del amor, aunque yo soy de las que piensa que el amor debe de reinar todo los meses, días e incluso horas del mundo pero bueno, este es el mes por excelencia, así que para la selección de este mes voy a intentar que reine el amor. 


Como cada mes aquí va mi selección  de entre todas las novedades que las editoriales nos traen  para este mes. 


EDICIONES KIWI.
¡Dime quien eres! -Norah Carter- (06.02.2017)
Carla nunca pudo imaginar que el extranjero del que se había enamorado guardaba tantos secretos. Una intensa historia donde tendremos que ver si gana el amor o lo hace la desconfianza.
Tras las camaras. -Dahlia Adler- (20.02.2017)
Si no puedes actuar segun las reglas de Hollywood, podrías perder a tu mejor amiga, tus sueños y tu primer amor. ¿Estas dispuesta a ello?
13 horas en Viena. -Paula Gallego- (27.02.17)
Kat era divertida, apasionada y atrevida, pero sobre todo era intensa; la clase de chica por la que Erik sería capaz de perder la cabeza.
Ambos hicieron un trato hace tres años: vivir un amor perfecto durante solo 13 horas y decirse adiós para siempre. ¿Intentarán preservar el recuerdo de su primer amor manteniéndose alejados o renunciarán a él y se arriesgarán a perderlo todo?



BEASCOA.
El jardín de los sentimientos -Janna Carioli y Sonia M.L Possentini- (02.2017)
Un álbum ilustrado que recorre los rincones más escondidos del jardín para encontrar los sentimientos más sinceros. Un alfabeto para leer, observar, pero sobre todo, para sentir.


HARLEQUIN.
Entre puntos suspensivos -Mayte Esteban- (15.02.2017)
El padre de Paula, lleva desaparecido unos días. Su hija no logra dar con su paradero y por ello busca la ayuda de Javier Muñoz, inspector de policía con quien Laura diez años atrás tuvo una relación que nunca acabo del todo. El magnetismo que existe entre ellos es tal que quizá el viaje que emprenden para encontrar a Mario no sea muy buena idea, quizá exponga demasiado sus sentimientos.
El huerto de manzanos -Susan Winng- (15.02.2017)
A Tess Delaney le encantaba descubrir historias, devolver tesoros robados a sus legítimos propietarios y llenar los vacíos del corazón de la gente con explicaciones sobre el legado de sus familias. Pero la propia historia de Tess estaba llena de lagunas
El viento me contó un secreto -M.C. Sark- (02.02.2017) Ebook
Una ligera brisa puede empujarte muy lejos. Un divorcio y todo lo que trae consigo puede saturarte hasta el punto de sentir necesidad de escapar e irte lejos muy lejos. En su nueva casa lo tiene controlado, o al menos eso es lo que ella cree. 
Deletreame Te quiero -Olga Salar- (02.02.2017) Ebook
Irene, una maestra de vocación, que está decidida a enseñar al que no sabe, aunque la lección sea el amor y el precio sea una apuesta que no está segura de poder satisfacer.
Regalame un instante -Aida Ramos- (16.02.2017) Ebook
Alessia abandona Madrid para irse a vivir con su hermano Nico a Cudillero. Ambos tienen que superar aún la muerte de su padre y en ese tortuoso camino los dos hermanos encuentran el amor.



PLANETA.
Caraval -Stephanie Garber- (28.02.2017)
Recuerda, sólo es un juego… Scarlett Dragna nunca ha abandonado la pequeña isla en la que ella y su hermana Tella viven bajo la vigilancia de su estricto y cruel padre. Desde hace años Scar sueña con asistir a la celebración anual de Caraval. Caraval es magia, misterio y aventura. Y para Scarlett y su hermana representa la libertad y poder huir de su padre
Quererte no es solo cuestión de suerte -Kate Everlen- (01.02.2017)
Tess está en Florencia apurando las vacaciones antes de empezar la universidad. Gus también está en Florencia de vacaciones, pero lo único que desea es escapar de todo. Durante un fugaz segundo, sus vidas se entrecruzan y en los siguientes dieciséis años todo parece indicar que están predestinados a no conocerse… ¿O quizá sí?


SUMA.
Diario de diez lunas -Carmen Garijo- (02.2017)
Un thriller con un planteamiento original, rápido y audaz. Una historia urbana y contemporánea que trata la maternidad en el mundo de la empresa combinando los sentimientos más íntimos y personales con los grandes temas de la actualidad social.


PLAZA & JANE.
No eres lo que busco -Laura Mavor- (02.2017)
¿Qué pasaría si en lugar de encontrar en Internet tu cita perfecta encuentras al asesino perfecto? Thriller policíaco perfectamente armado que se lee con la velocidad de un disparo.
El bazar de los malos sueños. -Stephen King- (02.2017)
Una excepcional selección de relatos, algunos nuevos y otros revisados en profundidad. Cada uno viene precedido de su propia introducción, donde habla sobre sus orígenes y sobre los motivos que lo llevaron a escribirlo, incluyendo aspectos autobiográficos


ESCARLATA EDICIONES.
La maquina de besos -Miriam Alonso- (23.02.2017)
Alguien no quiere que el lord e inventor Daniel Arlington triunfe con su ultimo invento, la maquina de los besos y ha puesto en marcha un maquiavélico plan para forzarlo a entrar en un juego de intrigas y misterios.


Opiniones, opiniones. 
Que ya sabéis que me encanta saber vuestra opinión. 

6 comentarios:

  1. Hola :o) Estoy deseando leer Caraval y también El bazar de los malos sueños, suenan genial!
    Besotes animados.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Hau muchas novedades que me llaman la atención.
    Gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me han llamado muchísimo la atención las tres novedades de Ediciones Kiwi, sobretodo el de tras las camaras, a ver si puedo hacerme pronto con él.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Caraval tiene una pinta... que lo necesito

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece preciosisima la portada de Diario de Diez Lunas, así que creo que me voy a dejar sucumbir por ella.
    Espero que el interior sea igual de bonito.

    ResponderEliminar
  6. De todos los que has puesto debo confesar que los que más me atraen son los dos de planeta. Y sobre todo el libro de "Caraval" porque no hago más que ver cosas extraordinarias sobre él en blogs internacionales y ¡OMG! ¡LAS GANAZAS! *-*

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios y por eso te agradecemos cada uno de ellos.
Pero recuerda ser respetuoso con el resto de comentarios y no hacer spam.

Con la tecnología de Blogger.