Lectura Conjunta Diciembre

Hola Hola.  Aquí estamos una vez mas para hablaros de nuestras lecturas conjuntas. 
Como sabréis ya queda nada nada para terminar la lectura conjunta de noviembre, en la que leímos  el libro "En el punto de mira", mas concretamente finaliza el 28 de Noviembre, pero yo este mes he ido fatal de tiempo y aun no os he subido mi reseña, pero  bueno, hay que veces que tenemos que ir al limite y esta vez me ha tocado a mi, pero lo que si os puedo adelantar es que . . . uff . . . . maravillosa lectura, pero bueno a lo que iba. 

Ya tenemos la próxima lectura conjunta del Club de lectura "Las Lunas del reino" del que podréis conocer un poco mas o incluso empezar a formar parte (aquí), y la nueva lectura es . . . . . . . . (redoble de tambores, que emoción me da a mi esto de anunciar nuevas lecturas)  CARCELERO DE ALMAS de María del Carmen Llopis Feldam, y vista la trayectoria que llevan nuestras lecturas creo estar segura de que no nos va a defraudar. 




Así que estáis tod@s invitad@s a participar en esta Lectura Conjunta para la que no es condición indispensable que forméis parte del Club "Las Lunas del Reino" (aunque si os animáis a formar parte de el seréis bien recibid@s) ¡Ahhh! y además todo aquel que se anime a participar en la lectura entrara en un requete bonito sorteo. 


¿Os animáis? 

Los requisitos para participar en esta lectura conjunta y todo lo relacionado con el sorteo que se realizara entre todos sus participantes  lo  tenéis en el Blog de nuestra majestad La reina Lectora  (aquí)








5 comentarios:

  1. Me encantaría animarme pero ya me he apuntado a demasiadas LCs para este nuevo mes. Aún así, espero que la disfrutéis muy mucho y nos contéis pronto que os ha parecido ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    He visto mucho de esta lectura y se ve bastante interesante, espero que la disfruten mucho. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Así a primera vista esta lectura conjunta tiene pero que muy buena pinta. Espero que lo paséis genial.

    ResponderEliminar
  4. Parece muy interesante esta lectura. Espero que lo paseos súper bien.

    ResponderEliminar
  5. No os podéis imaginar lo interesante que esta resultando esta lectura.
    No tenia muchas expectativas de primeras pero he de decir que a roto todos mis esquemas y a mejor.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios.

Con la tecnología de Blogger.