{The Movie} El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares.

Hoy una vez mas vengo con mi sección de The movies, y es que hemos vuelto a ir al cine, y esta vez que conste no he ido con mi sobri como es habitual, y por lo tanto aunque no hemos visto una de dibus o animación, el cambio de registro no ha sido muy radical y hemos visto “El hogar de Miss Peregrin para niños peculiares”


Jacob Portman es un muchacho de 16 años que siempre a estado muy unido a su abuelo, al cual le encanta contarle historias. Pero tras el fallecimiento de este Jacob decide buscar el orfanato donde creció su abuelo y del que tantas historias peculiares había escuchado.
En esta misteriosa isla, Jacob encuentra un lugar mágico conocido como El Hogar de Miss Peregrine. Allí aunque los lugareños afirman que murieron hace muchos años, viven niños y niñas con habilidades fuera de lo habitual. Y es que ese inusual orfanato, que también es la entrada a un reino alternativo, esta habitado por chicos con poderes extraños y un enigmático pasado. Todos ellos son protegidos por una guardiana mágica Miss Peregrine. Y amenazados por unas extrañas criaturas que amenazan con destruirlos.

Tenía mogollón de ganas de ir a verla y muchas expectativas puestas en ella, tanto por lo que ya había leído como por el hecho de que estuviera dirigida por Tim Burton, por lo tanto de antemano ya tenia muchos  puntos a fu favor.

Pero . . . . En esta ocasión le voy a poner un pero, y es que aunque a los que nos gusta leer la mayoría de veces cuando vamos a ver una peli de este estilo ya nos hemos leído el libro y por tanto sabemos lo que vamos a ver, a menudo nos llevamos alguna sorpresa agradable debido a que la imaginación  no tiene reglas y aquí no lo encontré.
Que conste y quede claro que yo en ningún momento he dicho que no me gustara (imposible, visualmente era muy bonita), solo que me falto algo mas, eso que yo no había sido capaz de imaginar (no se si a vosotr@s también os pasa, pero yo cuando tengo muchas ganas de ver una pelicula, me empeño en ver todos sus trailer, y claro luego el factor sorpresa . . . .na de na, como si la hubiera visto ya, cosas que pasan).


Bueno para compensar este Post tan breve y poco positivo, os dejo un regalito. Vamos a ver si nos acordamos de los niños peculiares.  






5 comentarios:

  1. Gracias por el regalito.
    Me pasó lo mismo aunque no había leído el libro. Pensaba hacerlo después pero no me animo mucho. Para ser peli de Burton se ha quedado en un pan sin sal, falta su toque. Como dices visualmente es preciosa pero caray, le falta el corazón. Una pena por lo que podía haber sido.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sí es verdad que le falta algo, que te quedas como esperando algo. Aún así, también me gustó bastante.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. A pesar de los peros que habéis puesto, me apetece ver la peli. Lo del libro, creo que esta vez llegará más tarde. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. hola,
    que guay, yo aun no he podido ir a ver la peli... a ver si en breve lo hago

    besitos

    ResponderEliminar
  5. A nosotros no nos desagrado del todo, tambien es cierto que no habia leido el libro y por lo tanto no tengo donde comparar.
    Fue bastante entretenida.

    Besotes.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios.

Con la tecnología de Blogger.