{Reseña} Llamando al pasado.





Llamando al Pasado
Tracy Binnaz




Pag.132
Autopublicación.




¿Como te sentirías si tras dejar al amor de tu vida, el arrepentimiento te persiguiera a cada instante?
Eso fue lo que le paso a Emily
Pero unos años antes . . . . 
Emily esta viviendo la etapa mas maravillosa de su vida. 
Sus padres que siempre la han sobreprotegido le empiezan a dar mas libertad. 
Esta descubriendo un mundo nuevo que se abre ante ella, en el cual Carlos, es el protagonista. 
Viven su amor de manera muy intensa. 
Se casan y lejos de "vivir felices y comer perdices" experimentan una serie de etapas y desafíos que a ponen a prueba su amor.
Algo les llevara a tomar direcciones opuestas.  
Pensad que todavía tiene mucho tiempo en su vida para encontrar la felicidad, y dejandose llevar por la impulsividad que tanto le caracteriza, Emily se muda a San Francisco (California) para hacer realidad sus sueños. 
Otro mundo nuevo con otros desafíos se abren ante ella, pero no tardara en darse cuenta de que echa de menos a Carlos. 

Que os voy a contar de esta mini lectura, que me a sorprendido pero que muy gratamente. No me imaginaba yo que en estas pocas paginas de lectura me iba a poder encontrar tal historia de amor, muchos de los comentarios que he leído sobre este libro decían que la historia de sus protagonistas era poco real, pero yo pienso todo lo contrario, pues creo que realmente se dan, aunque en muy poco medida, pero que están ahí y existen. 
Solo que la mayoría somos mas de llevarnos  por la razón que por el corazón y en este caso Emily y Carlos se dejan llevar por los caprichos del amor sin dudarlo ni un minuto. 
Carlos esta en como y Emily no puede separarse de él y mucho menos de hablarle y recordarle. Hace un viaje al pasado y le cuenta con esperanza como fueron sus vidas desde que se conocieron, todo lo vivido y las piedras que encontraron en su camino, pero sobre todo lo recuerda a él, y ansia que vuelta pronto. 
Emily esta locamente enamorada de Carlos y a pesar de su Juventud, deciden dar el paso, casarse y vivir en un cuento de hadas, mientras puedan, pero como se suele decir todo lo que empieza tiene una final y esa vida de cuento debe acabar, volver a la realidad, a sus obligaciones y responsabilidades ... y parece que este nuevo día a día es mucho mas difícil de gestionar de lo que pensaban. 

"Una llamada al pasado" me ha emocionado mucho a través de una historia de amor contada a gran velocidad pero ligera y fácil de leer, que atrapa totalmente al lector. Te dejo con ganas de mas, con la miel en la boca por querer conocer mas sobre el resto de personajes y aquello que esconden.  Así que me quedo esperando con ansia que llegue su continuación. 

Una gran Introducción a la que sera
una gran lectura. 

6 comentarios:

  1. Hola.
    No lo conocía, pero me ha encantado la reseña que has hecho de este libro, y por lo que cuentas tiene algo especial, que no me pienso resistir a leer.
    Muchas gracias por darnos a conocer libros como este.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Lo descargué cuando estuvo gratis en Amazon porque le tenía muchísimas ganas, pero al final éste verano no he dado a basto. Así que a ver si pronto puedo leerlo ^^

    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  3. Suena bastante bien, sobre todo después de leer tu reseña.
    Bonita reseña

    ResponderEliminar
  4. Se nota que lo has disfrutado, pero no me termina de llamar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Se puede apreciar en tu reseña que te ha gustado bastante. Eso quiere decir que habra que leerlo.

    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  6. Ohhh no había escuchado de este libro pero creo que me lo llevo, aunque voy a llorar lo que no.
    Gracias por la entrada

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios.

Con la tecnología de Blogger.