{Foto-Reseña} The Lemony Pear!

Hola mis Chispilectores. Hoy os voy a reseñar un libro que no es de mis habituales, ya que yo no soy muy dada al idioma Ingles, no porque no me guste, mas bien todo lo contrario pero por algun motivo genetico no se me da muy bien. 





The Lemony PEAR!
¡La pera limonera!
Superbritanico



Pag. 176
Zenith / Planeta




¿Quieres vivir la vida With An Air #Superbritanico?
En este libro descubrirás el inglés más adecuado para cada momento: cuando estés de bajón, de fiesta, de ligoteo o incluso cuando te saquen de quicio. 
Diviertete y sorprendete con curiosidades británicas y mejora tu nivel sin darte cuenta. 
Podréis encontrar: 
Expresiones españolas traducidas literalmente al ingles. 
Montones de curiosidades y lenguaje callejero británico
Ejercicios para que practiques lo que vas aprendiendo
Citas de celebridades
Un test de ingles que evalúa lo #Superbritanico que eres 
Y un certificado que acreditara tu nivel. 

Por si alguien aun no lo sabe, ya me confieso yo. y os digo que soy un completo desastre con el ingles, o al menos a la hora de soltarme y hablar, pero como dicen que hay que leer y bastante a parte de hablarlo, pues no encontré mejor libro para empezar que este que aquí arriba os presento. 
Sobre todo porque esta escrito de una forma muy divertida a modo de cachondeo total y eso es un punto a su favor, ya que no te deja desistir de leer en un idioma que no controlas. 
Aunque la gramática digamos que no es su punto fuerte, si lo es el que su lectura se haga de los mas amena y vuelvo a recordar muy muy divertida. 




Algunos de los temas que en este libro se trataran temas tales como;  ¿crisis?, bajón, motivación, fiesta, ligoteo, sexo, amor, ruptura, desconcierto, ¿Enfado!, pero no olvidéis que todos ellos se van a tratar a lo #superbritanico. 
Los encontraremos separados por temas y dentro de cada uno de ellos encontramos expresiones, juegos divertidos, explicaciones en español comparando dichos idiomas para que no metamos la pata en algunas ocasiones y aprenderemos mucho de la cultura británica. 

No olvides prestar mucha atención a los recuadros rojos que encontrareis en algunas ocasiones, ya que nos aclararan errores . . . . . . bastantes comunes. 

Y con estos amarillos nos contaran algunas que otras anécdotas e historias divertidas que tendrán que ver con el tema a tratar. 


Lo vas a pasar genial, este libro en pocas palabras y al estilo #superbritanico se podría decir que:

It is the lemony Pear!
(¡es la pera limonera!)



4 comentarios:

  1. ¡Holis! ¡Ufff! ¿que si controlo el inglés? Pues no, jajaja, se nota que es un libro muy bueno, para que vayas soltando la lengua y vayas viendo algunas cositas, me encantó el de estriñido y resfriado, jajajaja, muy buena. Gracias por el aporte. Un beso :3

    ResponderEliminar
  2. OMG

    Quiero este libro!!!

    Yo tampoco soy muy buena en el ingles, aunque hago mi intento. Me enamore de este libro, espero poder conseguirlo. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Buena manera para que al menos alguna palabrilla en ingles se nos pueda quedar. Pues yo tampoco es que controle mucho este idioma, mas bien me cuesta bastante.
    Saludines.

    ResponderEliminar
  4. Ja Ja ja. Yo tambien pique en este libro cuando lo vi por primera vez y es genial para pasar un buen rato a lo Superbritanico.
    Genial que te haya gustado.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios.

Con la tecnología de Blogger.