Presentacion "Marta y Rufus".


Como ya os anuncie en las novedades de Abril, ayer 07 de abril vio la luz la primera novela de la actriz y presentadora Marta Torne, titulada MARTA & RUFUS. Ahora me queda informaros para todos aquellos que podaís estar interesados y que os pille cerca (a mi me hubiera encantado asistir, pero . . . . hay cosas que no dependen directamente de mi y esta vez no va a poder ser) de que el próximo 12 de Abril  a las 19:30 horas, en el MUSEO CHICOTE de Madrid, se procederá a la presentación oficial del libro por su autora que asistirá acompañada de su editor. 




Marta & Rufus

Marta Torne


Pag.319
Suma de Letras









Sinopsis. 

Desde su ultima decepción sentimental el corazón de Marta parece haberse partido en mil pedazos. Todas sus emociones están del revés. Tiene treinta años, no tiene pareja y se siente sola en Madrid. 

Su único consuelo es David, su amigo y compañero de piso. Y su única evasión frente a la tristeza son las citas con chicos que solo la hacen sentir más insegura. 
Pasa los días sin encontrarle demasiado sentido a su vida mientras lucha por hacerse un hueco en el mundo de la interpretación. Sin embargo, casi por casualidad, llega a su vida Rufus; un pequeño Yorkshire que resultará ser el mejor aliado para entender el amor y la felicidad. 

Una novela fresca y original. 
Una historia llena de ternura, amor y  mucho sentido del humor.




Deseando tenerla en mi poder para disfrutar de esta frescura. 

6 comentarios:

  1. Espero que te hagas pronto con ella y nos cuentes que te parece ^-^

    ¡SE MUY FELIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo espero tu reseña, a ver que te parece

    Un saludin

    Blog Mi Biblioteca Romantica

    ResponderEliminar
  3. Espero tu reseña antes de decidir si lo compro o no :) Vengo de la iniciativa de granitos de arena y ya me quedo por aquí. Te invito a que le eches un vistazo a mi blog :)
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Te he nominado a The Versatile Blogger Award, aquí te dejo el enlace: http://literariasestrellas.blogspot.com.es/2016/04/the-versatile-blogger-award.html

    Besosss.

    ResponderEliminar
  5. Hola: me apetece mucho leer esta primera novela de Marta. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  6. De momento creo que me voy a esperar a leer tu reseña, antes de lanzarme a por el.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios y por eso te agradecemos cada uno de ellos.
Pero recuerda ser respetuoso con el resto de comentarios y no hacer spam.

Con la tecnología de Blogger.