{Reseña} La vida es una Verbena.





La Vida es una Verbena
Lucia Bé


Pag.155
Editorial. Lunwerg

Hace unos años me fui a vivir a un pueblo perdido. Entre libros de Jane Austen y copas de vino, me di cuenta de que en realidad no hace falta ser tan cool, que la vida Pinterest no existe, que la felicidad está en un vestido bonito y esos días en que una se levanta con cara de col de Bruselas siempre tienen remedio. 
De eso va este libro: estilo, felicidad, amor y esas cosas que hacen que la vida sea una verbena. Porque hay días muy perros, pero siempre hay un motivo para bailar. 


Un libro muy divertido de esos que te pueden esperar a la hora del desayuno o la merienda para que disfrutes de un momento especial en el que permitirte el lujo de sonreír un poco mas con tan solo abrir sus paginas y darte cuenta de que la felicidad realmente la puedes encontrar en las cosas mas simples, en tu día a día, con el amore, con tus amigas o simplemente encontrándote a ti misma en un momento de relax y desconexión del resto del universo. 
Porque hay días en los que nada mas despertarte sientes que no va a ser un buen día, ¡tienen arreglo!, solo tienen que creerlo y lo conseguirás. 
Porque . . . 

"los días con labios rojos, son mas bonitos"
"Cada lunes también puede ser un viernes"
"No necesitamos motivos para brindar"
"Hay días grises . . . .  y rojos y verdes y siempre tienen remedio" 


Me quedo con . . .
A veces, pensamos en la felicidad como en un ente grandioso que vendrá como la lotería o el premio gordo. Estamos tan enfrascados en ser felices que no nos damos cuenta de que la felicidad esta ahí, en forma de las pequeñas cosas de todos los días. (Pagina 152)


8 comentarios:

  1. Yo creo que es la mejor manera de tomarse las cosas, como si La vida fuera una verbena.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!
    La verdad es que no estoy acostumbrado a leer este tipo de historias pero esta tiene algo que me ha llamado la atención. Me la apunto!
    Un beso!
    Rush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rush.
      A ver, no es una novela pero la verdad es que yo cada vez que la abría para leer aunque fuera una de sus paginas, era como que . . . . no se tiene algo guay.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Te he nominado a un Booktag en mi blog, puedes echarle un vistazo aquí: http://literariasestrellas.blogspot.com.es/2016/03/booktag-7-cosas-sobre-libros.html

    Besoss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la nominación, en cuanto pueda me pongo con ello.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Os puedo garantizar que nosotras somos fans incondicionales de LuciaBe, es pura felicidad toda ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad es pura felicidad lo que trasmite.

      Eliminar
  5. Yo lo tengo y es cierto que me lo paso genial cada vez que lo tengo entre mis manos. Un soplo de aire fresco.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios.

Con la tecnología de Blogger.