8 de marzo de 2017

{RyR} Cuando se siente sin querer sentir.

CUANDO SE SIENTE SIN QUERER SENTIR

Un día al salir a pasear y del cielo estrellado querer disfrutar, nunca ella se hubiera podido imaginar que ese día marcado iba a quedar.


Y es que en una noche especial se fue a transformar, al irse a encontrar con quien un cruce de intensas miradas iba a intercambiar.
Cada uno su camino continuo pero el destino su mano sobre ellos poso, sin poderse evitar que al final se volvieran a reencontrar y que el la intentara conquistar, de tal manera que no la quiso dejar escapar.
Princesa desde entonces la iba a llamar y si falta hiciera la luna le prometió bajar.
Pero lo que ella aun no sabia y de lo que pronto se iba a enterar es que el erraba al hablar, pues princesa tenia ya y probablemente a ella la luna le iba a regalar.
Aun sabiendo toda la verdad , tantas promesas le pudo hacer que la princesa en varias ocasiones a verlo iba a ceder. Pues en su mirada nunca se reflejo, aquello a lo que un día falto. 
Pero alguien tendría que tomar una decisión.
El lió armado estaba ya, pues resulta que el a ninguna tenia intención de dejar escapar. Ya fuera por miedo a solo quedar o por inseguridad de no ser capaz de a su nueva princesa lograr conquistar.
Pero la cuestión ahí esta.
Y es que la nueva princesa, prefiere plebeya ser, pues por mucho que le pueda doler jamas ella se iba a interponer, entre algo que ni el propio Príncipe sabe realmente que es. Pero siempre sin olvidar que a su amistad no estaba dispuesta a renunciar.
Bien sabido es, que ......

" CUANDO SE SIENTE SIN QUERER SENTIR, ES QUE EL CORAZÓN PIENSA POR TI".






5 comentarios :

  1. ¡Me ha encantado! Un cuento precioso que vale para el tiempo presente.

    ResponderEliminar
  2. Hola chispiletras.
    Que hermosa reflexión, ademas esta escrita un lenguaje tan poético y...me hace poner sentimental, jaja. Es cierto, es mejor ser una plebeya cuando ni el propio príncipe está seguro de lo que quiere. Hay tantos príncipes que te lían la vida en este mundo. Ya quiero leer mas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Chispiletras, que reflexión más bonita me has puesto los pelos de punta.
    Te ha quedado precioso.
    espero pronto leer algo más tuyo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Un cuanto muy bello me ha gustado mucho, cada vez mejoras mas

    ResponderEliminar
  5. ¡Precioso!

    Te ha quedado muy bonito ^^

    ResponderEliminar