¡Dime quién eres!

Hoy os vengo a hablar de un libro recién salido del horno, (mas exactamente salio del horno hace un par de semana, el 6 de febrero mas exactamente), y es que ¿no me iréis a decir que no?, pero solo mirando su portada que parece de lo mas tierna ya te crea un poco de incertidumbre por el simple echo de no ver la cara de la persona que representa (si se viera podríamos saber de antemano algo sobre Carla, su protagonista, o al menos hacernos una idea), por lo que ahí empieza el misterio,  que continua sin irnos muy lejos con su titulo ¿Dime quién eres? (vamos que a quien vaya dirigida esta pregunta, que presupongo que sera a uno de sus protagonistas, tampoco nos dice mucho), y ya para rematar de tanto secretismo e incertidumbre pasamos a su interior y lo poco que su sinopsis nos desvela. 



¡Dime quién eres!

Norah Carter

Pag. 256
Ediciones Kiwi






Carla nunca pudo imaginar que el extranjero del que se había enamorado guardaba tantos secretos. Cuando descubre que, además, no todo es legal, se le cae el mundo encima. Pero Darío no va a dejarla tan fácilmente. Una intensa historia donde tendremos que ver si gana el amor o si triunfan los miedos y las inseguridades. ¿Quién dijo que el amor es un juego limpio?


Así que daros prisa porque para todo aquel que lo quiera obtener en versión digital tan solo lo va a tener disponible durante el periodo de un mes a través de Armazón (comprar aquí), yo de vosotros no me lo perdería, teniendo en cuenta que va de la mano de Norah Carter con una pluma en la que la escritora consigue sacar a flor de piel todos los sentimientos posibles. 
Si Norah Cartar no nos falla y sigue su linea, podréis reír, llorar, enamorarnos, e incluso meteros en la piel de Carla y Darío, sus protagonista.  
Seguro que esta lectura es todo un acierto. 




¿Que os parece?
¿La habéis leído ya? 
Si es que si ¿que os ha parecido?
Y si es que no ¿Le daréis una oportunidad?

7 comentarios:

  1. La verdad es que a cada entrada de promoción de este libro le tenía más ganas a esta historia. Pero lo cierto es que hace poco leí una reseña y fue tal la decepción que ahora dudo mucho darle una oportunidad... Aún así espero saber muy pronto que te ha parecido a ti ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  2. Pinta entretenido y no paro de verlo por la bloggosfera pero me esperaré a ver las reseñas que dicen =)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leerlo, a ver si me hago con él.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. He oído hablar de la autora, pero este libro no lo conocía. A ver qué descubro de él.

    !Besos!

    ResponderEliminar
  5. A tomarse en cuenta estaré esperando tu reseña

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la info!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. No conocía este libro pero parecer, parecer, parece entretenido.
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios y por eso te agradecemos cada uno de ellos.
Pero recuerda ser respetuoso con el resto de comentarios y no hacer spam.

Con la tecnología de Blogger.