"Si me dejas Quererte" de Victoria Vílchez.


El próximo 24 de Octubre  ya podremos tener en nuestro poder la apasionada y esperada segunda parte de "No me quieres, no te quiero" .

¿Volvera el pasado a cruzarse en el camino de Tessa? o ¿habra llegado el momento de dejar todo el pasado atrás y poder vivir un presente con futuro?

Si me dejas Quererte. 
Victoria Vílchez

Ediciones Kiwi // New Adult
Pag. 288


Tiempo. Eso es justamente lo que Tessa necesita ahora que lo suyo con Alex ha dejado de ser una cuenta pendiente. O al menos eso cree, porque mientras ella se esfuerza por superar el fin de su relación, el destino, una vez más, cruzará sus caminos y le hará enfrentarse nuevamente a todos sus miedos. Y por si fuera poco, también tendrá que luchar para recuperar la complicidad que la unía a su mejor amigo, Zac
Sin embargo, cuando te han roto el corazón en cientos de pedazos y no sabes quién eres, es difícil saber hacia dónde quieres ir y encontrar el camino.
Antes que nada, Tessa deberá poner en orden sus sentimientos, recomponer lo que queda de ella y plantearse por qué cada vez parece más complicado que su vida vuelva a ser como era antes. 
Al igual hay algo o alguien que no la deja olvidarse del pasado y mirar solo hacia delante con paso firme y sin mirar hacia detrás. 

¿Será lo suficientemente fuerte para resistirse a su primer amor?¿Sera lo suficientemente fuerte para seguir hacia delante? ¿Terminará alguna vez esa historia sin fin? 

«El amor puede curar las heridas mil veces más rápido que el paso de los años. Pero para ello… para ello tienes que dejar que te quieran." 

Si me dejas quererte.





7 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer la primera parte
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Quiero leer estos libros, a ver si saco tiempo para hacerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. PUes no se me antoja mucho, pero no lo descarto. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola! Aun no he podido leer la primera parte, pero estoy deseando hacerlo. Muchas gracias por la información :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Estoy deseando mucho mucho que este libro salga a la venta y tenerlo en mis manos. Cuando leí la primera parte me quedé con las ganas de más así que lo necesito y ya.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Uy Uy UY !! Fijate tu que no lo conocia, pero me gusta lo que leo, asi que creo que me va a tocar empezar a leer por el primero.
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  7. Holaa !! si antes le tenía ganas ahora después de leerte le tengo más ganas ...lo pondré en mi lista de deseos a ver si pronto puedo leerlos !!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios y por eso te agradecemos cada uno de ellos.
Pero recuerda ser respetuoso con el resto de comentarios y no hacer spam.

Con la tecnología de Blogger.