A la espera de "El Suave Susuro de los Sueños"

Hola a tod@s. 
Hoy os voy a presentar un titulo que estoy deseando tener ya entre mis manos,  y es que después de haber leído ya hace bastante tiempo a su antecesor "El Beso Secreto de la Oscuridad" el cual me gusto bastante, estoy contando los días que quedan para que "El Suave Susurro de los Sueños"  llegue por fin a las librerías (ya va quedando menos ya que esta previsto para el próximo mes de Febrero). 
Ya se que no es habitual en mi anunciaros las novedades con tanto tiempo de antelación,  pero es que esta vez, no me he podido resistir. 




EL SUAVE SUSURRO DE LOS SUEÑOS

Christina Courtenay


286 pag. 

Libros de Seda.








Algunos sueños no deberían hacerse realidad . . .

Maddie Browne pensaba que había superado la pesadilla recurrente que la atormentó siendo una niña, pero tras la revelación de un secreto familiar sorprendente, esa pesadilla regresa para asustarla de nuevo: el mismo columpio en el mismo jardín, el gigante pelirrojo y los brazos atezados que la atrapan por detrás e intentan llevársela . . .  

En un intento por olvidar sus problemas, Maddie viaja a Devon para pasar un tiempo con sus amigos, Kayla y Wes. No obstante, verá claro que el relax no está en su agenda tras el perturbador encuentro con una vidente gitana. Por no hablar del peligrosamente atractivo hermano de Wes, Alex. Y además, está el hecho de que la pesadilla de Maddie parece estarse haciendo realidad . . 



2 comentarios:

  1. Que buena pinta que tiene este libro. Como siempre muchas gracias por enseñarnos nuevas lecturas.

    ResponderEliminar
  2. Hola !!! No parece que vaya a estar nada mal, aunque creo que esperare a ver alguna reseña y así me aseguro.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios.

Con la tecnología de Blogger.